22 febrero, 2007

La Lola se va a los puertos.


Algunos días, cuando llego al puerto de Monrepós, pienso que ha merecido la pena levantarse a las siete de la mañana durante toda la semana sólo para ver ese paisaje. Lástima que el reloj me persiga y no pueda quedarme a contemplarlo y encontrarme en él.


Sólo cuando termino de bajar el puerto sale de mí ese espíritu almibarado de sonrisa fácil y me doy cuenta que era otra vez una legaña, que se había colado del ojo al cerebro y me estaba enturbiando la mente. Paisaje ni paisaje, lo que tengo es sueño, dolor de espalda y mala resistencia a los cambios de presión. Nada que no se hubiera resuelto quedándome en la camita, sólo cinco minutitos más, va...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, Empanadilla.
La vista desde el puerto de Monrepos de los Pirineos es increible y más ahora con las montañas nevadas. Cada vez que paso por ahí me siento un poco Heidi, jaja.
Quédate esos 5 minutos más en la cama (que se agradecen muchísimo) y ya irás a contemplar el paisaje sin el tiempo encorriéndote un día de fiesta, que en 30 minutillos estás allí.

Anónimo dijo...

Yo una vez me encontre el Monrepós cubierto por un mar de niebla entre rojizo y violáceo precioso. Todos los coches estaban parados en las cunetas y había un atasco de diez minutos para pasar por ahí. No sé que me sorprendió más: si el que por una vez Huesca tuviese mar (además de Salou) o comprobar que los seres humanos todavía nos seguimos emocionando ante estas maravillas de la naturaleza, incluso teniendo que parar el coche y el ritmo frenético de tu vida. Alucinante. Tengo fotos.

Musa Sosa dijo...

Tú misma, siempre me quedo 5 minutos más, pero después quiero otros 5 y podría estar así indefinidamente...

Dulcinea, quiero ver esas fotos!!! Aunque seguro que ahora te quedarían mucho más preciosisisisimas.

Mistingett, alguna ventaja teníamos que tener los que conducimos todos los días hacia maravillosos puestos de trabajo jeje

Anónimo dijo...

Yo pienso y lo primero que me viene a la mente de mi viaje diario al lugar de trabajo es un cartel que pone ermita de las Dolores. Ya el año pasado hacia Caspe o hacia Binefar pasaba por él y siempre digo que tengo que ir a visitarla, pero aun no he ido; falta de tiempo.

Musa Sosa dijo...

Mickey g, pues a sacar tiempo de donde sea, que eso tiene que ser una señal!!