15 febrero, 2007

Calor frío y me resfrío.


Me pica la nariz. Llevo la cabeza dentro de una cápsula espacial. Mis movimientos son más lentos. Ahorro energético. La gente me habla desde muuuuy leeeejos y cree que la estoy escuchando, cuando en realidad lo que hago es oirles. Les sonrio y asiento, pero no estoy segura de qué han pedido. En horizontal no puedo respirar. He dormido mal. Estoy lejos del mundo y se creen que no me he movido.


Suerte que pedí en ebay unos rayos de sol de verano y me los traen este fin de semana por Seur, en una caja de cartón. Me adelantaré a la primavera. Espero que el reparto sea puntual y el sol no haya sufrido ningún percance por el camino.


Una canción:


Un lugar en el mundo: Mi caja con sol de verano.

Un deseo: Estar ahora mismo tumbada en la playa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja conozco la sensación de que me hablen, sonreir y no sabes qué han dicho, pero no por virus griposos jiji, yo creo que eso se podría solucionar con danza del viente, lo pillas empanadilla??!!

Anónimo dijo...

los rayos de sol se adelantaron, disfruta de ellos porque parece que mañana ya se los llevan de nuevo. Que te mejores empanadilla.

Musa Sosa dijo...

Creyente, me encanta que dejéis mensajes subliminares en el blog jeje. Lo pillo, lo pillo, pero esta semana he estado en baja forma. Déjame recuperar energía.

Mickey g muchas gracias!

Anónimo dijo...

Jaja. Bueno eso mismo te pasa cuando sales a tomar algo un sábado por la noche y se te acerca el típico pesado que te cuenta su vida y le dices a todo que sí y no te has enterado ni de la mitad de la película.
A recuperarse pronto.
Si te sobra algún rallo de sol, avisa.

Musa Sosa dijo...

Tú misma, la recuperación parece que no será hoy.
Si me sobra sol lo comparto, aunque tal como estoy...necesito muuucho sol.

Anónimo dijo...

Hummmm, me parece que esta mesa la reconozco...