11 febrero, 2007

¿Alimentos inteligentes?


Y yo me pregunto: ¿Por qué en la era de los alimentos enriquecidos, deshidratados, manipulados, macrobióticos, ecológicos, transgénicos, precocinados, envadados, concentrados, desnatados, bajos en sal, ricos en ácidos oléicos, en vitaminas y bichitos microscópicos que ayudan a la flora intestinal, te hacen encontrar tu regularidad en 2 semanas, reducen tu colesterol y hacen que tu cuerpo funcione mejor que el motor del coche de Alonso TODAS las mandarinas, las naranjas y los limones SIGUEN llevando PEPITAS??
Una canción:

Un lugar: Una mandarina gigante.
Un deseo: Una mandarina son pepitas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y la piel del melocotón, que??? Anda no cambiarla con lo desagradable que es el tacto.... por lo menos al menos, más les valdría centrarse en cosas importantes... je je

HombreRevenido dijo...

Estoy con Alotroladodelmar. Sin pepitas no hay mandarinas. Sin dudar no hay conocimiento. Sin riesgo no hay rentabilidad.

Musa Sosa dijo...

Mickey g, sin duda, tanta tontería y aquí estamos como en las cabernas andayahombrevamosanda!

Al otro lado del mar, ves? el caso es que tampoco sé tragarme las píldoras. Como lo lees, las tengo que abrir y vaciar su contenido o aplastarlas como los niños. Va a ser eso...

Wellcome Hombre Revenido! Veo que has vuelto con las cosas claras. Desde que has colgado esa foto tan meditativa en tu perfil estás como más profundo y reflexivo.

Anónimo dijo...

Yo voto NO en el próximo referendum de las mandarinas con pepitas! aggg!! Es incluso peor que encontrarse un pelo... donde sea!!
Pd. a mi que me encanta la piel del melocotón!!!

Musa Sosa dijo...

Croqueta crítica, me has dejado mosca con lo del pelo, me han venido multitud de imágenes a la cabeza, que si una sopa de cocido, una sopa de pescado, lentejas, garbanzos...un montón, un montón.
Pd. A mi la de melocotón me gusta más que la de naranja.

Anónimo dijo...

Igual voy y te doy una buena noticia!
Sí que existen las frutas sin semillas. Son una variedad nueva y experimental. Yo sin semillas conozco, por el momento, las uvas y las sandías.
Para flipar, no!

Anónimo dijo...

¿Croqueta cítrica? ¿Eiggnhhh?

Musa Sosa dijo...

Animons, he visto las sandías, pero aún me mosquea más...si hay sandías sin pepitas, por qué no sacan naranjas sin pepitas!! jeje. En lo de las uvas me has pillado ves...

Dulcinea...me impresionas, me confundes y me perturbas...te has tomado hoy las medicinas?