24 enero, 2007

Recurso fácil.

5 comentarios:

Musa Sosa dijo...

Mistinguett,VÁMONOS!!!...Si llevamos a Libertad llevamos también a Mafalda y el resto, que nos vamos a echar unas risas que para qué.
Los gigolós no los tocan, que son muy pequeñitas y después no crecen (me lo dijo Lola).

Anónimo dijo...

Sí, venga, vámonos con Libertad a la isla; pero os propongo cambiar a Mafalda (que es muy cabezona) y os daria problemas por el Ron...Con Libertad, con el Ron y con vuestra compañía no habría miedo alguno.

Musa Sosa dijo...

Último español, eso de que no habría miedo, nu se yo...yo a Libertad la veo pequeña pero matona...

Anónimo dijo...

Yo a Mafalda no la dejaría en tierra, mira que se necesita una mente pensante (y no es por insultar), que luego con tanto trozo de tierra enseguida nos volvemos avariciosos, comodones... y las críticas al capitalismo son necesarias. Allí es cuando la Mafalda se hace necesaria.

Musa Sosa dijo...

A Mafalda no se la deja en tierra, estoy contigo Dulcinea!
Además con llevar a una que piense ya tenemos bastante, los demás aprovechamos para tomar el sol.