14 enero, 2007

Desorden en campaña.


Tengo un serio problema con el orden.

¿Y a mi qué me importa?, os preguntaréis. Poco, imagino, pero es lo que me apetecía decir hoy; por dos razones fundamentales:

1.- Porque he tenido que despejar el escritorio para poner el portátil y me gustaría tener todo en su sitio, pero es que cuando una cosa pasa más de una semana en un sitio diferente al inicial ese nuevo sitio parece ser su sitio y ya no sabes dónde ponerla, porque es como un enorme dominó, si mueves la primera ficha todas las demás deben moverse en cadena...y eso puede llevar horas...Yo intento poner frenos a mi tendencia natural al desorden, con lo bonitas que están las casas en los catálogos de Ikea, todas ordenadas. Reconozco que poner diques al mar debe ser una tarea tan titánica como poner frenos a mi desorden, pero se ponen. Y si se destrozan se vuelven a montar y punto.
2.- Porque he visto que un hombre parecía haberse dedicado a pensar (sé que resulta extraño, pero así es, como os lo cuento) y en vez de hacer un copy paste voy a ir de legal y voy a poner un super vínculo de la muerte.
Una canción: Pa' mi guerrera (Huecco)
Un lugar: pairo (me la trae al)
Un deseo: concordia (bonito palabro)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por lo de hombre. Y por el vínculo.

Has ordenado muy bien las ideas en este post.

Musa Sosa dijo...

Tienes razón, igual me he pasado con lo de hombre, ya perdonarás.
Tú sigue ejercitando el cerebro y yo seguiré vinculando, que así me queda más tiempo para ordenar la mesa.;-)

Anónimo dijo...

El orden puede ser una enfermedad, yo vivía con una chepi-empanadilla que ordenaba TODO; las perchas por color y tamaño, los bolígrafos sobre la mesa con el "tape" mirando hacia el mismo lado y la nevera…. ¡pues te puedes imaginar!, los lácteos con los lácteos, los tomates en fila india .....Después de cuatro años ¡¡LA CURAMOS!!.

El post del hombrerevenido, agradable sorpresa, pensado y para pensar.

Anónimo dijo...

una vez leí que el orden exterior ayudaba al orden interior, a veces he llegado a pensar que mi vida no estaba en orden porque no conseguía ordenar mi cuarto, pero es que depsués de 4 años por el mundo... no quepo con mis cosas!!!! Ah, pero ayer me puse a ordenar, en toda la tarde ordené lo que había enicma de una silla y la mesa... decidí dejarla para otro día...

Musa Sosa dijo...

Polizón, ves? ser demasiado ordenado da como un poco de yuyu. Esa nevera tenía que ser graciosa...los pepinos eran los vaqueros?

Creyente, no haré comentarios sobre la posible relación entre el orden exterior y el interior, me abstengo.
Esa silla debía estar ayer como mi mesa.

Mistinguett, es que el constructor ocupa mucho espacio en una maleta.

Anónimo dijo...

DOY FE!!!

Anónimo dijo...

Mistinguett, ¿preparando de nuevo ya la maleta?
Empanadilla, mejor cómprate otra mesa, así acabarás antes, y luego una casa para que te quepa la mesa, je.

Musa Sosa dijo...

Usuario anónimo, fe es lo que nos falta en este mundo. FE.

Dulcinea, creo que mejor me compraré un cuarto trastero y me sentiré como en casa ;-)