21 enero, 2007

Islas para perderse. Fascículo 10. Cómprala.


Este mundo no deja de sorprenderme. El ser humano no deja de sorprenderme. Mi propia ignorancia no deja de sorprenderme día tras día.

En mi recorrido particular en busca de mi isla; esa en la que me esconderé el día que decida finalmente reconocer que estoy como una auténtica pandereta, aceptar esa (tremendamente grande) parte de mi y explorarla, he sentido la llamada del capitalismo más virulento, ese que no respeta ni a su madre y para demostrarlo le pone precio.
Si algún decidís que no os molestaría invertir entre uno y mil millones de dólares en comprar una isla o que necesitais desestresaros una semanita, recomiendo no complicarse con agencias de viaje y vuelos chárter; acudid a la página islas privadas on line y buscad la isla que más se asemeje a vuestra personalidad. Se pueden elegir en Florida, Bahamas, Tanzania, Maldivas, Malasia, Fiji... dependiendo del presupuesto de cada cual. Hay islas de alquiler por debajo de los 500 dólares a la semana...(no quiero imaginar dónde ni cómo están) hasta por encima de los 10.000 dólares a la semana, para todos los bolsillos, vaya...

Yo me voy a comprar un millonario a plazos, algún día buscaré en la red, seguro que también hay agencias especializadas en hacer la búsqueda más fácil. (Y las hay, vi un reportaje en la tv al respecto, algún día hablaré de ello.)
El segundo paso será convencer al millonario para que compre mi isla. Este será más sencillo.
El tercer paso mudarme a mi isla super privada y convencer al millonario para que siga haciendo pasta.
El cuarto paso contratar dos gigolós que me hagan más llevadera la soledad del principio.
El quinto paso contratar un sicario y cargarme al millonario.
Y por último crear una nación y poner unos requisitos mínimos para vivir en la isla.
Cómo mola mi plan. Ahora me pongo a meditar los detalles...

Un canción: Tocaré (Tahures Zurdos).
Un lugar: Sevilla.
Un deseo: Calor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te compras una isla... Me alquilas la sombra de una palmera con derecho a playita y (ya que estamos).....de gigoló??
En fin! Que llegue el verano! Piscina + flotador gigante + mini-magnum, yo ya no pido más!
Ah! Por cierto…. ¿"Tocarás hasta que tus dedos sangren"? no cuela eh?

Anónimo dijo...

Debido a tu insistencia me veo en el deber de ocupar una de las plazas de gigoló, sabes que para ese puesto soy bueno. Y a ver si puede esa isla tener una montaña con nieve, a la cual subir de vez en cuando para escaparme del calor sofocante a orillas del mar; solo de vez en cuando, eh!

Anónimo dijo...

Yo pago mi parte, renunció al gigoló, por supuesto, y me concentro en tumbarme al solecito, que falta me hace.

Compartimos deseos, Empanadilla: caloooor.

Musa Sosa dijo...

Polizón, algún día tocaré hasta que mis dedos sangren, pero es que ahora no recuerdo las notas que esculpían para mi!
Pedir es un vicio, mujer, cuesta empezar pero después no puedes parar!

Mistinguett, y a mi que me da que con tanto trabajo la isla va a estar sucia cuando vuelva...

Último español, "sabes que para este puesto soy bueno". Estoy pensando pero no consigo recordar las tarifas que cobrabas.
Lo de la montañita tendrás que hablarlo con Mistinguett, que no sé qué dirá...

Hombrerevenido, ten cuidado si te duermes al solecito, no te confundan con un gigoló!

Anónimo dijo...

Yo es qué,... mis tiempos de gigoló han pasado. Estoy en horas bajas!!!

Pero he pensado que si piensas crear una nación en tu isla, vas a necesitar un buen asesor de urbanismo, así que ¡acuerdate de los paisanos de la blogosfera!

me conformo con un pequeño porcentaje de los suelos recalificados. Ya pensaré que hacer con ellos.

Anónimo dijo...

De entrada no cobraria, ya lo sabes. Luego todo depende del trabajo a realizar...Y sobre la montañita, no pido que haga frio, solo que haya una cima alta donde subir y respirar y de donde sacar agua...que necesitamos agua! O Ron!

Anónimo dijo...

¿He oído Ron?

Anónimo dijo...

Hombrerevenido, has oido o leido bien "RON"...Empanadilla, empiezo a detectar afinidad con ciertos contertulios. A ver si un dia nos pagas una ronda de ron a todos.

Musa Sosa dijo...

Sergio, había pensado en una nación más de espacios abiertos y cocoteros y eso, haber si te quieres quedar la pasta del milllonario ya!! Pero tienes que venir a tomar el sol, plantar cocoteros, pescar cangrejos...

Último español, la verdad es que yo saber saber sé lo justo (por lo que me cuentan), pero el rollo promoción inicial me parece interesante. Lo del ron puede estar muy bien Cooooon la botella de ron! Le preguntaremos a Sergio las repercusiones urbanísticas de la idea.

Hombre revenido, tú a lo tuyo, si es que...

Algún día, último español, cuando encuentre la isla.