07 enero, 2007

La procuesta de Enero...


Mañana vuelvo a trabajar. Vuelvo a la rutina. Vuelvo al despertador. Empieza la cuesta de Enero. Y lo peor es que mañana es el día en que debo empezar a materializar todos los propósitos de año nuevo...jope, el peso de mis propias responsabilidades me joroba. Suerte que la tarde ha pasado volando, no he tenido tiempo de pensar en mañana y he positivizado un poquillo mi alma perdida.
Eso sí, sigo diciendo que el 2007 es un año majete. Me gusta a mi, oye. Este año será un buen año. TIENE que serlo. Yo intentaré ayudarle un poquín, vosotros intentadlo también y ya veréis como en Diciembre nos saldrá un hermoso balance.
A ver cuánto tiempo tardo en colgar un post cenizo, ahora que vuelve mi amada rutina.
Una canción: Puto (Molotov)
Un lugar: El país de Nunca Jamás.
Un deseo: Que exista Peter Pan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El 2007 es el año definitivo, a buenas horas te das cuenta. En fin, nunca es tarde si la dicha es buena (era la dicha ¿verdad?)

Anónimo dijo...

A mí no me toca mañna, a mí me toca el miércoles, y me da un miedo........ fíjate que llevo desde julio de 'vacaciones', así que normal que me de miedo volver a la rutina ¿no?
Ojalá se cumplan los própositos que nos planteamos (eh, que uno lo compartimos ¿no?, lo de no faltar a inglés, jo ya no te acordabas!!!!), aunque yo he de decir que me gustan más los años pares; para mí el 2006 acabó con un muy buen balance. Pero vayamos a por el 2007 y mucha suerte!!!!

Anónimo dijo...

Yo también empiezo mañana, q pereza verdad? Uno de mis (tantos) propósitos para este 2007 además de no faltar a inglés (no se q me da que ese lo compartimos mucha gente...) es seguir teniendo tiempo para leer a la última empanadilla, q de vez en cuando la he tenido un poco abandonada... Bueno, un besete a todos y que empecéis con energía!!

Musa Sosa dijo...

Hombre revenido, el definitivo...jope, tampoco nos vamos a pasar, habrá que reservar algo para el 2017 no?
Lo de la dicha lo decía mi abuela mucho, sí, creo recordar que era así mismo.

Usuario anónimo, tranqui, lo de inglés no puedo quitármelo de la cabeza.
Pero lo tuyo no han sido vacaciones, eso es un cambio de vida y de todo vamos...seis mesazos!!!

Primera croqueta, ese propósito tiene que encabezar a todos los demás, leer a la empanadilla A DIARIO se te ha olvidado...jaja. Y al inglés que le den...(ups, eso no lo he dicho yo)

Mistinguett, a eso se le llama coger el toro por los cuernos. Afrontar la realidad con ilusión, qué carajo.

Anónimo dijo...

Eso, eso, viva el 2007¡¡¡ Que os voy a decir yo....jeeee