04 marzo, 2007

Mi señora.

Cortometraje sobre los piropos de un macho ibérico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No está mal, nada mal. Pero me quedo con aquel que decia: "...que habrá pasado en el cielo para que me venga a ver un angel..."

Musa Sosa dijo...

Último español, bueno, muy bueno. Regio y patrio, como sacado de una película de Alfredo Landa.

Anónimo dijo...

Con lo de Alfredo Landa, me estas llamando viejo?...sabes que sigo destrozandote, jeje

Anónimo dijo...

impresionante...sobre todo el palillo colgajero...
me pasó una vez una de bombero...estaban renovando multicaja...con andamios llenos de obrero...de pronto oí un desgarrado...guapaaaaa...mire la calle...era la única que pasaba...como siempre he sido de las de ninguna agresión sin respuesta...solté un sonoro...gilipollas...los obreros me miraron con cara de extrañados...y me señalaron la fachada de enfrente...en un balcón...colgaba la jaula de un loro...

Musa Sosa dijo...

jajaja, bio, buenísima la paventurilla. Pero Para mi que el loro les funcionaba de cohartada...

Último español, no te llamo viejo, en todo caso sería carca, pero tampoco ;-). Violencia no, per favore.