14 marzo, 2007

Hola.


Sólo paso a saludar. Estoy cansada. Me cuesta trabajo soportarme hoy, pero me voy llevando, hago lo que puedo.
Ahora mismo me voy a la tele, a ver cualquier cosa (o me pondré una peli, eso es) y me olvido un poco de lo pesadita que me pongo cuando tengo sueño, y asunto arreglado. Después me acuesto, me digo buenas noches y hasta mañana no me vuelvo a escuchar. Mañana seguro que vuelvo a ser una chica agradable, majisísima. Ahora mismo soy una petarda de narices, sino porque tengo que estar más cansada para no seguir pensando al cerrar los ojos, me iría a dormir ahora mismo. Pero no, veré la tv, algo sin contenido y soso, osea, cualquier cosa. Es miércoles. Pero mañana cuando despierte por fin será jueves.
Abrazad a vuestras familias y amigos/as, internautas perdidos, y les dais recuerdos de mi parte. Recuerdos de la empanadilla, sólo decid eso y seguro que nadie pregunta; a fin de cuentas todos conocemos alguna empanadilla, pero si decís la última JAJ, la cosa cambia...
Una canción: Dangerous game (G. Estefan)
Un lugar: El planeta del Principito.
Un deseo: Que sonriais. (y vuestras familias también, ah, y les dais recuerdos.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola maja! Sonríe que ya mañana es viernes y el miércoles ya pasó.

Sólo saludarte para que veas que el elogio no era tan desmesurado.

karlos dijo...

respira profundamente, relaja tus musculos, cierra los ojos....Renuevate, da un salto, vive.

Musa Sosa dijo...

Animons, jaja, gracias por su visita. Por fin es viernes!!

Karlos, ya me siento mejor. Muucho mejor, Sonrisa Perfecta ;-)

Anónimo dijo...

Tranquila Empanadilla, hoy ya es viernes...empieza a disfrutar de ese finde y a ver cuanado coincidimos para tomar un ron.

Musa Sosa dijo...

Último español, pronto iré a por ese ron, pero avisaré antes, of course!