18 marzo, 2007

Ilusiones Opticas.



La vida es una ilusión óptica gigante en la que cada pieza encaja y rueda en armonía si la miramos pacientemente y con entusiasmo, desde el punto adecuado.
Y si hoy no eres capaz de verla girar vuelve a mirar mañana y lo verás más claro, y así un día tras otro. Al final serás incapaz de mirar la figura sin ver que todo encaja. Porque así debe ser. A fin de cuentas, lo más importante es la ilusión y la esperanza. Ambas implican paciencia y mentes abiertas. La vida es una ilusión. Nosotros mismos somos productos de una ilusión. Simples y complejos.


Y vuelve el frío. Pero no me importa. Mientras queden personas dispuestas a regalar un abrazo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te daré ese abrazo cuando quieras, cuando te haga falta, cuando lo desees, incluso cuando no lo quieras...por qué un abrazo siempre es necesario.

Anónimo dijo...

Me ha gustado muuuuuuuuucho, y me has levantado una sonrisilla que con este dia no es fácil.

Musa Sosa dijo...

Último español, muchas gracias anticipadas.

Nosoydonpinpom, me encanta levantar sonrisillas.

Anónimo dijo...

Dí que sí, yo también te mando un abrazo, a falta de poder dartelo.
Por cierto, yo veo esos engranajes girar y encajan a la perfección. Sólo se necesita un punto de vista más allá de nuestra naríz, relajar la mente... y ala! que guay! La vida misma. Mola tu metáfora.

Musa Sosa dijo...

animons, si ves todos los engranajes girando es que estás en el lugar y el momento adecuados, aprovecha!