03 septiembre, 2007

Va de gracias.


Soy tan deportista que paso de los complejos deportivos.

Esto lo pensaba el otro día cuando leí el cartel del Complejo (más correcto llamarlo Complejillo) Deportivo Ruiseñores, mientras intentaba distraerme y sobrellevar el retraso de una empanadilla tardona para disfrutar de un chapuzón veraniego.

Creo que este comentario fue una chisturbación. Y es que desde que leí la definición de Chisturbación de Mondadientes me obsesiona el tema; tendente como soy a esos gags chistosos (algún cafre podría tacharlos, incluso, de sosos) que me dedico a mi misma en ocasiones. ¿Seré una chisturbadora profesional y solitaria?

Tras buscar una definición académica del palabro vía barra google y observar que la única explicación al respecto procedía del susodicho blog de Mondadientes decidí que, si google callaba, era que no hay otra forma más acertada de definir el concepto que la chisturbación.

Yo es que me parto conmigo.

Y la de la foto es un pájara. Como la que me dió en el Camino de Santiago, en ese pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Soy tan deportista que paso de los complejos deportivos", ¿será la explicación que no hayamos ido al gimnasio para ver los horarios y ya ha empezado septiembre? no puedes pasar de algo que va a cambiar tu vida (y tu culo...) besis

HombreRevenido dijo...

Pues está bien que pases de la chisturbación al chistibicionismo, que así nos podemos reír todos.

"Complejo deportivo"... jaja, es genial.

Musa Sosa dijo...

Un creyente, jaja, HOY que ya tenemos horarios y cuotas, ¿se puede decir que es el primer día de mi nueva vida o que estoy en el buen camino hacia un culo mejor?

Hombre revenido, el chistibicionismo es lo más.
Yo es que todo lo que sea vicionismo...me suena estupendo jaja.

Anónimo dijo...

¿Deportista? Aún recuerdo nuestra época de porteras de fútbol tú "Iker" y yo "Casillas", ¡Qué Cracks!, nos echaron a "la rue" sin dudarlo, claro.

Lo de la chisturbación, está bien, yo también me río para dentro casi todos los días, ¿será un mal endémico?.

Musa Sosa dijo...

Polizón, el fútbol no era lo nuestro, claramente...pero las risas que nos echábamos!!! Mira que viene la pelota, uy, mira que viene, bah, hasta que llegue...Uy, ha llegado...qué rapido rueda! jajaja

La risa es una de las mejores cosas que se pueden interiorizar!jeje

Mon dijo...

Que sano es chisturbarse y tantas otras cosas acabadas en barse!