12 septiembre, 2007

El bozal de oro.


Si un día me preguntasen sobre qué cantante del panorama artístico nacional impondría una orden de alejamiento de 500 metros sobre cualquier tipo de micrófono, amplificador o altavoz lo tendría claro: Carlos Goñi.

Este chico tiene la capacidad de deprimirme sólo con abrir la boca. No es lo que dice (que también), es ya cómo lo dice; tono, volumen, forma, voz. Todo. Yo creo que sabría reconocerle sólo con el ruidito interno de una de sus cuerdas vocales. Me lo imagino cantando Cumpleaños feliz...o pidiéndole matrimonio a una fémina...
Bufrrrr, quita bicho, fuera bicho, hop hop…rrrrrr. A mi me daría mal fario desde el principio…

Durante un tiempo le seguía de cerca en la carrera hacia el bozal de oro otra triste alma en pena: Alex Ubago. Pero llegué a la conclusión que éste ya tenía bastante con que le dejaran todas las chicas. Coño, tío, ves al foniatra, que con esa voz te habría dejado hasta tu madre sino porque cuando empezaste a hablar ya te había tomado cariño… y deja de amargarnos al resto con tus desgracias amorosas, que a todo el mundo le toca joderse alguna vez y no se forra a costa de ello, so listo.

En fin, ¿y vosotros? ¿Contra qué cantante del panorama nacional impondríais la ley del silencio por el bien de todos los oyentes?

10 comentarios:

Quinta columna dijo...

Pienso exactamente igual, Carlos G se tendría que haber retirado hace muchos, muchos años.

Del actual "panorama" yo me quedo con Pereza (la que me dan)... pero bueno, para ligar lo que sea.

burbu dijo...

Suscribo todos los dichos y añado.. ta ta ta chán a Bustamante, así en general, cantando y sin cantar. Y otra con la que no puedo, y ya siento hablar de una niña, es Maria Isabel. Es que no puedo con esa niña!

HombreRevenido dijo...

Muerte a Bisbal. Que lo haga alguien por mí, que me da pereza la cárcel.

Serjuzu dijo...

Empanadilla, creo que nos llevariamos bien, jajaja

Los dos nombrados estan en mi trio de artistas a defenestrar si se me presentara la ocasión. E intercalados entre Carlos Goñi(el tormento total) y Alex Lumbago(la tortuga triste) estarían los Café Quijano. No puedo con ellos.

De cualquiera salido de OT ni hablo...

En fin, que malo es el insomnio

Musa Sosa dijo...

Quinta columna, con Pereza se liga más? Ahora entiendo muchas cosas...jeje

Burbuja, yo tengo una hija como Maria Isabel y se la doy en adopción a los cantores de hispalis.

Hombre revenido, si matan al mayor representante de OT de todos los tiempos los demás se harán el harakiri para seguir sus pasos

Serjuzu, seguro que nos llevaríamos bien. Ubago tiene cara de tortuga, es verdad!!jajaja
El insomnio, si te lleva a comentar, tiene al menos una parte buena ;-)

Manolo "el comunista" dijo...

Pero cómo es posible que nadie hayáis mencionado a los de El Canto Del Loco, que no sólo son unos pesaos, es que encima son los culpables de haber recuperado para el mundo de la música (bueno, de los 40 principales mas bien) nada menos ¡que a los Hombres G!.

¿Se puede ser mas inútil, mas friki, mas ñoño, mas creido, mas mamón y tener una voz mas asquerosa que el David Summer?
Les gana a todos los que habéis nombrado antes, con el agravante de que lleva décadas siéndolo.

Que tenemos esas canciones grabadas en el inconsciente. Que es que cuando menos te lo esperas estás en un bar, con la copa en la mano y un grupo de gente de 30 en adelante, TODOS cantando a viva voz la de sufre mamón o venecia, y haciendo como que tocamos ¡la guitarra!. Te cagas, me quiero morir, este no soy yo, yo soy de Loquillo de siempre, cuánto daño me han hecho los videoclips de los ochenta...

Que quien se encargue de Bisbal me llame, por favor, que lo del Summer lo pago yo.

karlos dijo...

Serian tantos y tantos los que destrozan los oidos de todo ser humano que dejo atras la pubertad.

Musa Sosa dijo...

Jajaja, Manolo, la verdad es que lo de David Summers merece una mención, cierto. Pero es que cuando escucho eso de la chica cocodrilo y recuerdo esos jerseis rosas atados al cuello sobre camisa blanca...me pongo tan nostálgica...jejeje

Y lo gracioso es que seguidamente me viene a la cabeza Tenesse...ahora que lo pienso..estoy peor de lo que creía...

Si se llega a un acuerdo sobre lo de Bisbal te mantendré informado!

Karlos, aunque dejes atrás la pubertad llegarán otros que tus oídos destrozarán...

Manolo "el comunista" dijo...

"La vi correr, llegaba tarde a clase, no sé que hacer, estoy enamorado, y muy pronto lo estarás túúúú, túúúú..."

¿Los de Tenesse eran los que cantaban esto, no?
Hacía la ostia de años que no me acordaba de esa canción. Y sigo acordándome de las primeras frases y de la música. ¿Cuanta capacidad de almacenamiento tiene el cerebro? ¡Pero si me sé todas las de Sabina, si no me pueden caber más!

¿Alguien sabe cómo puedo formatear una parte? ¿Tengo una parte friki en mi inconsciente esperando cualquier oportunidad para manifestarse? Estoy empezando a preocuparme.

Por cierto, y al hilo de la letra de la canción, al tío lo que no le faltaba era seguridad y confianza en sí mismo, como todavía no haya aprendido que sois vosotras las que decidís cómo y cuándo, debe de estar al borde del suicidio el muy gilipollas.

Musa Sosa dijo...

Manolo, en mi opinión (mu modesta)lo de decidir cuándo y cómo suele ser cosa de dos, no? Es como lo de discutir y todas estas cosas que precisan una interactuación mutua jeje

El subconsciente tiene rincones que la mente desconoce. Y hay canciones que entran por el tímpano y llegan hasta ellos sin que te des cuenta...como un alien...