14 mayo, 2007

Mezclas.


Esta mañana llovía dentro y fuera. El cielo me ha regalado un manto gris y Alejandro me cantaba al oído. Canciones sólo para mi. No estoy segura si estaba pensando o soñando. Sólo sé que me ha gustado que volviera el frío y la lluvia. Lunes, frío, lluvia y yo. Podía confundir el interior y el exterior y no sabía exactamente dónde comenzaba la línea que me separaba del resto del paisaje. La fina línea que dibujaba mi cuerpo y marcaba los límites entre los que podía pasear mi alma. Le faltaba espacio hoy a mi alma.


Estoy escuchando Las normas de la casa de la sidra:

- ¿Te gusta vivir bajo cualquier circunstancia?
- Bajo cualquier circunstancia, sí.

El diálogo me ha hecho girar la cabeza, acabo de perder el hilo.


Mejor, así ahora contaré algo divertido, para que no me digan que "la mitad de los blogs son deprimentes y buscan la lágrima"... Después de una mañana de autofragelación consentida estaba comiendo y ha sonado mi móvil, número desconocido. Uffff qué chungo...

- ¿Sí?
- Hola, soy X.
-¿Quién?
- X, el primo del amigo de Y, que como el viernes se oía tan mal en los bares...he pensado si te apetecía tomar un café un día de estos, no sé, para cortar la semana.

Con el buen día que llevaba yo sólo me faltaban sorpresas. Así que he dudado entre responder la mítica frase de una conocida mía, ese:

-"Pues mira, es que hoy no tengo el chichi pa' farolillos"

O algo más sorprendente:

- "Yo es que la semana sólo la sé cortar follando los miércoles. ¿Haces algo el miércoles a las ocho?."

Pero me he reprimido, he sido la muchacha educada y finísima que mi madre siempre desea que llegue a ser algún día. He contestado con un simple y rotondo:

- "¿Quién te ha dado mi teléfono?" (evitando pronunciar en voz alta el coño, entre "quién" y"te"). Es una respuesta mucho mejor que un " no sé lo que haré esta semana", " tengo gastroenteritis, diabetes, médico, marido, agorafobia, 3 niños, ..." Una respuesta sencilla y directa, dicha con educación, eso siempre. Deja bien cerrado el espacio a cualquier duda.

Vaya un brindis por los hombres aventureros.

6 comentarios:

Zeivia dijo...

Desde luego mejor que la tipica frase de: "es que te veo solo como amigo" o "es que hoy me va fatal, pero si eso un día de estos...o de aquellos... no se, ya te llamaré yo cuando me vaya bien.... en agosto del año que viene haces algo???".

Desde luego, te llamo y me sueltas la frase "del miercoles", y lo que me iba a gastar en psicólogos!!

Pues nada...oye, que como el blog es tan frío...no te apetecera quedar pa un café calentito...no se...el miercoles a las ocho??...fecha y hora escogidos totalmente al azar... :P...jejeje

1 besico empanadilla.

Anónimo dijo...

Llevo años, siglos,...esperando que alguien me conteste de tal forma. Ayer vi la película de Las Normas de la Casa de Sidra, y yo me quedo con la frase de:"...es que no sé estar sola...".
Me quedo también con el desnudo de la protagonista, muy guapa mi amiga Charlize.

Anónimo dijo...

Que bueno!!! Pero, ¿te enteraste quien le había dado tu telefono o no? je je je

Musa Sosa dijo...

Javier, intuía que la frase del miércoles responde a una de las múltiples fantasías masculinas.

Por lo que dices no sé si ibas a gastarte una pasta en psicólogos o directamente en preservativos jeje.

Último español, veo que has hecho un mix de sensaciones con el post; no sé si Charlize no podía estar sola o no podía estar desnuda, si ibas a quedar con ella el miércoles o si te gusta vivir bajo cualquier circunstancia...jeje

Mickey, sí, me lo dijo poco antes de colgar...

HombreRevenido dijo...

¿Follar un miércoles una fantasía masculina? Empanadilla, ¿no sabes que hay una cosa que se llama Champions League? Un respeto, por favor.

Musa Sosa dijo...

Si es que no estoy puesta en esos temas...¿Cómo he podido obviar semejante acontecimiento semanal??!!