29 mayo, 2007

Re - vuelta.


Prometí volver al bloggy mundo. Tras una semana de introspección silenciosa. En realidad no escribía porque estaba reflexionando a quién iba a votar. Y ayer estuve pensando si había acertado en mi decisión. Fui coherente conmigo, luego no erré.

Hoy vuelvo. No he estado fuera de vacaciones. He estado dentro trabajando.

Algunas veces no encuentras palabras que te expliquen. Vas a hablar y se quedan atrás, perezosas, cruzadas en la boca del estómago. Buscar el principio del ovillo enredado. No intentas juzgar, sólo comprender. He comprobado lo difícil que me resulta intentar comprenderme sin juzgarme. Escucharme sin recelos. Buscarme sin sentir miedo.

Me deja pálida la capacidad de algunas personas para juzgar y tener la certeza absoluta de la existencia de su verdad y su razón. Lo clara que tienen la línea que separa su aprobado del suspenso. Lo socialmente aceptable. Resulta anodino. No saltarse nunca las reglas es aburrido. Vivir con un podómetro contínuo. Buscar la aprobación, el éxito, la envidia, la seguridad ¿Es eso buscar la felicidad?. Las personas no juzgarían tanto si no se aburriesen.

¿Te has planteado qué harías mañana si fuera tu último día en la tierra?





Un lugar: Kenia.
Un deseo: Chocolate.

9 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Si mañana fuera mi último día en la Tierra me pasaría la noche mirando a la luna. La iba a echar de menos.

Por la mañana me montaría en el transbordador espacial y rezaría para que no explotase.

Zeivia dijo...

Si mañana fuera a ser i ultimo dia en la Tierra... hoy seguiría actuando como todos los días, pero no me iría a dormir:

Me pasaría la noche viendo esas películas que tanto me gustan, vería el amanecer, por la mañana iría a ver a mis familiares, por la tarde publicaría un "buen post de despedida" en el blog, llamaría a esa chica que tanto me gusta y le diría lo especial que ha sido siempre para mi, y luego compraría una tarta y quedaría con todos mis amigos, con ellos comería esa tarta y tomaría mi último "ron". Para mis adentros cantaría la canción "libre" de Nino Bravo, y les dediccaría a todos, en el justo momento de "irme" una sonrisa de agradecimiento por haber estado conmigo siempre, incluso en un momento como ese. Así ... rodeado de los mios, con una celebración, alegres, sonriendo... así me "iría" yo.

1 besico empanadilla

Musa Sosa dijo...

Hombre revenido, jajaja, un buen modo de enfocar la pregunta.
Puede que incluso llegases a ver la cara oculta de la luna.

Javier, tiene buena pinta tu planteamiento. Un mix de lo mejor de nuestras vidas mundanas.

Besos, Cid.

Anónimo dijo...

Simplemente, prefiero no pensar que mañana podría ser mi último día en la tierra.

Musa Sosa dijo...

Haces bien, Mistinguett...

Anónimo dijo...

Pues.. así de repente se me ocurre que por ejemplo me iría a Cuba o una isla del Caribe o de esas de tus coleccionables a bailar salsa con 5 mulatos de los tremendos... jeejejeje....de vosotras me despido el dia de antes vale?? JAJAJAJA... ;) BESITOS.

Musa Sosa dijo...

Primera caipiriña, lo tuyo no tiene remedio, tanta concentración salsera...y a nosotras que nos zurzan, no? Cría cuervos...jejeje

Anónimo dijo...

Veo q la excusa d la salsa cuela... así no reparáis tanto en los mulatos.. JAJAJA

Pd. prometo recompensar por el tiempo "perdido". ;)

Anónimo dijo...

Hummmmmmmmmmmmmmmmmmmm...???Estoy pensando