17 marzo, 2008

Des ayuna.



"Estudios científicos demuestran que las mujeres que desayunan Special K pesan menos que las que no desayunan"


Debería existir un premio a la frase publicitaria más estúpida. En este caso no sé si deberían dárselo al publicista o al autor del estudio.
Se llegan a enterar los candidatos a Presidente del Gobierno de España antes de los debates televisivos y nos sacan la tabla comparativa, junto con la del pollo, las patatas, el paro y los movimientos migratorios.

6 comentarios:

Zeivia dijo...

Los estudios demuestran que los que comen todos los dias 5 hamburguesas del McDonald's pesan menos que los que comen un plato de verdura....

Si es que los hay tontos, los hay muy tontos, los hay especialmente tontos, los hay gilipollas, los hay muy gilipollas, y los hay del departamento de marketing de Special K.

Besitos Empanadilla.

Anónimo dijo...

Hola soy Artemisa, y con referencia a tu última entrada, he de decir que tenemos que saber ver o entender un poquito de dietética. Mi entender me dice en el transfondo del anuncio una clara afirmación:" HAY QUE DESYUNAR" , y así es. Claro está que no tiene porque ser Special K, pero no se si sabeis el dato, una persona que hace las 5 ó 6 comidas diarias en una dieta equilibrada, adelgaza un 10% más que la persona que sólo realiza 3 ingestas. ¿Qué os parece?.

Un Saludo desde Barcelona

karlos dijo...

5 de cada 10 personas que leen los blogs . Son la mitad.
Un saludo

Anónimo dijo...

Eso de las estadísticas, esta bien para el que no tiene nada que hacer, luego hablas con la gente y nadie se encuentra dentro de dichos baremos. Seguro que a mi empanadilla le da igual, por mucho que coma siempre estará igual.
Todo se reduce al trabajo o ejercicio que cada uno realice. Así como un albañil necesita su bocata de panceta por la mañana, un administrativo bien pasa con un para de cafés.

la maru dijo...

Ole, Ole y Ole. El más acertado en estas estadísticas es Karlos. Winston Churchill ya lo dijo: Hay mentiras, grandes mentiras y estadísticas. Y Special-k, por supuesto. Venga no me jodas! (perdón)

Musa Sosa dijo...

Javier, hay gente pa tó, ya ves...

Artemisa,tú no trabajarás en Kellog´s, no?
Mi entrada no pretendía hablar de dietética, sino de publicidad engañosa o información manipulada. Pero tienes razón, las ingestas son cosa seria, yo procuro no faltar a ninguna.

Saludos desde Huesca.

Karlos, y 5 de cada 10 blogs son la mitad. Me encanta hacer estudios.

Último español, como te oigan los del INE... te enchironan.
La empanadilla se conserva rellena de buenos propósitos, pimentón y canela en rama.

Maru, no te enfades mujer, las estadísticas son un método rápido de clasificación de la especie humanoide y, como todos los métodos rápidos, cualquier parecido a la realidad acostumbra a ser casual...