14 marzo, 2008

Viernes de cuaresma.


Ayer dormí entre poco y casi nada. Y bebí entre bastante y mucho. Como resultado hoy he trabajado entre nada y menos que eso. Cosas de las cenas, el alcohol y el rock & roll; versión ultra light del sexo, drogas y Rock&Roll, pero con sabor auténticamente genuino.

Para contrarrestar la poca productividad que hoy se respiraba en la oficina (porque hoy lo que se respiraba en la oficina eran los efluvios del alcohol de quemar) hemos comprobado que la media sexual de los españoles está en 1,8. Que es menos de 2,1. Alalalalalalalal. Y menos de cuatro. Conversación zanjada por la voz de la experiencia (que, por supuesto, no fui yo quien aportó, dios me libre de entrar en medias aritméticas y opiniones de las opiniones. No es bueno hacer caso a las pocas neuronas que me quedan de guardia.) Y también hemos descubierto que el INE no se moja en lo que a la vida sexual de los españoles se refiere.

En fin, que salto de barra y sigo en el trapecio, en este circo gigante. Abajo veo la red, con sus agujeros. El vértigo nos sigue, a los trapecistas, y nos asusta. Pero nos atrae. Irremediablemente. Mi bolsa de magnesio se ha llenado con personas entrañables, con filosofadas vitales, con risas por doquier. Me llevo algunos amigos y muchos colegas. Y eso es mucho con lo que embadurnar mis manos para no sudar y concentrar la mente en la barra. Mantenerla fría. Sonreír. Y agradecer.
Un lugar: México DF
Un deseo: Trapecios.
Una canción: Quien engaña no gana (Ojos de Brujo)

3 comentarios:

nolebusquestrespies dijo...

Ya nada será como antes, porque en realidad, revoloteando por lo alto o volando a ras de suelo, después de cada etapa, después de cada momento, para bien o para mal, ya todo es distinto… y… seamos sinceros, ahí está la gracia. A eso se le llama progresar.

Cuando se abandona la seguridad de la plataforma, necesariamente hay que fiarse de la capacidad de supervivencia de nuestra propia vida. Así que, en el aire y maniobrando a alta cota, no te olvides de esto… por cada agujero en la red, hay una oportunidad de coger la barra con mayor impulso. Insisto. Con semejante carga de magnesio… difícilmente se te escapará este trapecio.

HombreRevenido dijo...

¿Red? ¿quién necesita una red? Jeje

Lo de la "media sexual de los españoles" se refiere a ¿número de personas por acto?
1,8 me parece poca gente.
2,1 está mejor, pero es una perversión total.

Musa Sosa dijo...

Nolebusquestrespies, el trasfondo de muchas cosas (la despensa) es lo que no debe cambiar, ni maniobrando en el aire a cota alta ni a ras de suelo.

Intento concentrarme para que el trapecio no se escape y no necesite la red...jeje

Hombre revenido, los pescadores, los tenistas, los futbolistas...buf...un montón de profesiones jejej

No quiero ni contarte la cara que pusimos cuando alguien dijo: Cuantos más mejor... Hay gente pa tó, desaprensivos...