16 agosto, 2007

Yo también sobreviví a San Lorenzo.


Hoy es el día post. No podía pasar sin escribir un post. Anoche me desperté a las 4 a.m. y dudé si prepararme un ron cola o hacer pipí, pípipípi.

Agradecimientos especiales:

1.- Al globo oso; al que conseguimos mantener vivo toda la noche a pesar de la cantidad de personas que querían chuparle el helio; por todas las risas que me provocas, a tontas y a locas.

2.- A todos los bares que hayan comprado alcohol de quemar para darnos de beber; por darle una buena excusa a mis borracheras.

3.- A todas las corridas de toros a las que íbamos a ir y no fuimos; por dejarnos dormir un poquito más.

4.- Al dj de la plaza de los Fueros; por no poner música anterior a la Segunda Guerra Mundial.

5.- Al Cubitos, por acogernos como una madre en su regazo, o como un oso en su cueva, dependiendo de la noche.

6.- A los repartidores de bebidas; por traer todo el alcohol que pudimos bebernos y que todavía sobrara.

7.- A toda persona que me haya hecho "de reir". Y a todas las que, con sinceridad infinita me dijeron: "Empanadilla, sí, vuelves a estar borracha"

8.- A esa que, como intuyen las chicas de Picando puertas, podría ser yo misma: Alegría; por esos huevos con jamón y esa confirmación de la profecía.






8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también sobreviví!!!!...y quiero dar las gracias a todas mis empanadillas porque sin vosotras los bares desaparecerían y los repartidores de alcohol se irían al paro,jajajaj.
Fuera de bromas: gracias por las risas que nos hemos echado antes, durante y después, y porque sin vosotras nada sería igual, GRACIAS PORQUE CADA DÍA PIENSO QUE SOIS MEJORES!!!!!!!!!
OS QUIERO EMPANADILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo también he de dar las gracias, porque aunque sólo salí un día me reí como hacía tiempo. Es bueno descubrir que pese a mis pocas salidas nocturnas no me siento descolgada del grupo. Gracias a todas por ser como sois, aún borrachas merecís todo mi cariño!!

HombreRevenido dijo...

La foto es muy buena. Qué recuerdos. Yo es que hace unos 10 millones de años que no voy a la despedida del santo y claro...

Qué bueno todo y qué risa la mayoría.

Musa Sosa dijo...

Mistinguett, qué bonito, qué bonito, qué bonito!!! Venga, va, te has ganado un hula hoop jeje

m, borrachas merecemos todavía más cariño, somos más majas...!!

Hombre revenido, la despedida del santo es la única noche que te pierdes, no?jeje

karlos dijo...

Todos en mayor o menor medida hemos sobrevivido al Lorenzo incluso el dj de la plaza y sus discos, maquina total 3, moustro 2, .... y grandes exitos del fari.

Musa Sosa dijo...

Karlos, veo que tú también pasaste unas horillas en la plaza de los Fueros..

Anónimo dijo...

Realmente salir con vosotras de vacaciones o por nuestra "gran ciudad", con excusa o sin ella, borrachas o serenas... es no dejar de reir... No tardaremos en repetirlo... por cierto, no se acerca un cumpleaños? jejeje!
Besitos para todas

Musa Sosa dijo...

Piltrafilla, pues sí, hay que intentar reir el mayor número de minutos que sea posible, con excusa o sin ella!!!
Nos vemos el fin de, que ahora que lo dices algo me suena...