11 agosto, 2007

Noches en blanco.


Demasiados días sin imprimir pensamientos en este escondite del olvido. Ahora estoy buscando el olvido en el fondo del cacique cola y el escondite al fondo del bar. Los baños al fondo a la derecha.


Días de blanco y verde. Geniales para practicar la risa, el alcoholismo, la locura. San Lorenzo es un reconstituyente total y natural. La excusa perfecta para hacer lo que nunca deberías hacer.


Esta noche más, desayuno en Alegría incluido, si la noche se deja y podemos meterle mano y nos sorprende la luz, al otro lado del culo del vaso, al salir de ese bar, esperando encontrar las estrellas. Otra noche que es día y otro día que es noche y ya no sé cuántos han sido.
Devora el tiempo, si se deja. Y deja de sentarte a observar el mundo en movimiento al otro lado del culo del vaso. Cuando aún queda Alegría. Y la vida sonríe y te guiña el ojo y puedes disfrutar de buena compañía y puedes extrañar y puedes esperar y puedes conocer y disfrutar y oler y mirar y saborear y bostezar y roncar y, sobre todo, reir.


6 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Empanadilla, lo tuyo no es postear, es repostería fina.
No puedo estar más de acuerdo.

Musa Sosa dijo...

Hombre revenido, gracias. Para mañana intentaré preparar unos buñuelos si eso...

Anónimo dijo...

Por fin he probado una de estas noches en blanco. Sin desayuno, eso sí, que mi cuerpo ya no es el que era. Pero aunque no llegará a ver la mañana con Alegria, si que pasé la noche riendo, y es de lo que se trataba. Da gusto tener empanadillas siempre dispuestas a pasarlo bien, bajo cualquier escusa, como por ejemplo, Winnie the Pooh. Besos emapanadilla

Musa Sosa dijo...

Anónimo, si es que las empanadillas a estas alturas parecemos más un bizcocho borracho casero que unas empanadillas...como para no reírnos. Yo ahora pido sólo una coca cola y ya me entra la risa..

Winnie the Pooh era una buena excusa, y aún mejor remendado...Tú sabes la de gente que quería extriparlo para chuparle el elio??guarrillos...

Anónimo dijo...

Me ofrecieron por Winni de Poo hasta 12 euros, pero Winni no tiene precio para mí, jeee.Está en casa descansando y recuperándose de sus quemaduras y cicatrices, haciendo amistad con Lulú¡¡¡

Musa Sosa dijo...

Potorro de oro, vigila qué van a hacer Lulú y Winni...