19 octubre, 2006

Los feos in-adoptados.


Me parece perfecto que los famosos tengan la amabilidad de jugar a la lotería con los niños del tercer mundo. Pito pito gorgorito, te tocó!.

Lo que ya no trago es que me hagan creer que los adoptan como lo podría hacer cualquiera de nosotros, porque... alguien puede explicarme por qué los niños adoptados por famosos (veanse Angelina Jolie, Judith Mascó o la nueva estrella unida a la causa, Madonna) son todos guapos guapísimos??? Es que parece que los adopten como el que elige una mascota en la tienda, vamos, que igual los recogen hasta con garantía; si cuando cumpla los 14 se vuelve un adolescente granudo y feo se lo cambiamos...no fastidiemos hombre...

Pero está bien esto de que adopten solidariamente, es mejor que construir un pozo o escuelas o incluso que ayudar a una ONG. Salen más en la tele. Es una inversión a futuro, porque claro, si construyen un pozo no van a ir todo el tiempo con una foto colgada del cuello, y entonces a la gente se le olvida, esto lo ven más y les parece más humano, como crece y eso... Y además en las fotos queda mejor tener una familia multiracial, no como Julio Iglesias, que parecen Los niños del maiz cuando los junta a todos.

Después está Angelina Jolie, que se fué a Namibia a dar a luz a su bebé. La gracia que le haría a su ginecólogo personal, matrona, niñeras...la idea de la señora. Imaginaros, qué chungo, ya les puede pagar bien las dietas, todos con el jet al quinto pino para demostrar al mundo que con pasta te puedes poner a parir en cualquier parte del globo.

No sé quién diría que Tom Cruise se comió la placenta de su hija, pero eso fue el no-va-más de los parto-famosos del año. Yo me lo imaginaba con la sal y la pimienta. Es capaz de ponerlo de moda... terminas el parto y viene la matrona a preguntar:
" ¿La placenta la envolvemos en albal o se la fileteamos aquí mismo en carpaccio? Es mejor comerla cuanto antes, porque si no pierde propiedades. Si la congela sobre todo recuerde consumirla antes de dos meses. También pueden hacerla adobada. Sale riquísima."
Y yo, si dicen que tiene bífidus y Omega3, oye, me la como.
Una canción: La fiesta (Amparanoia)
Un lugar en el mundo: Jerusalén.
Un deseo: Besos.

6 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Sí, y la paradoja mediática es que busquen que se hable de ellos... y lo consigan.
De todos modos, buena reflexión, sarcástica como un chicle de fresa ácida.
Lo de la placenta es asquerosillo, tirando a freaky. Ay Tom, tanto cocktail y al final...

Anouk dijo...

No tengo claro que sea sólo publicidad, pra mi que también tiene un componente de "moda". Como dices queda fenomenal tener una familia multicolor, además es "super-políticamente-correcto" (puagh).
Una vergüenza, pero quedémonos con lo positivo:al menos esos niños tendrán una vida mejor

Musa Sosa dijo...

Hombre revenido, pero lo de la placenta es lo mejor, por freaky. Muy Tarantino jeje.

Caracolico, nos quedaremos con lo positivo, y si además consiguen un efecto "moda" en el resto del mundo mundano y corriente, mejor, porque más niños se beneficiarán, estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

Yo paso de esas modas...solo hacer un comentario. Me parece mal ir adoptando por moda si al mismo tiempo metemos a nuestros ancianos en asilos pq pasamos de ellos.
solo es una reflexión

Anónimo dijo...

Yo creo que tambien soy adoptada porque soy guapisima y mis padres en el pueblo famosos tambien son.

Musa Sosa dijo...

Último español, me quito el sombrero, el bombín y la boina. Gran reflexión.

Usuaria anónima...empieza a sospechar...sobre todo si compruebas que el color de tu piel no coincide con el de tus padres...