16 septiembre, 2006

Mensajes a móviles.


Si quieres que el post de mañana hable de lo que pasó el sábado por la noche envía: SOY(espacio)COTILLA al 1560.
Si quieres conocer el grado de compatibilidad zodiacal entre tú y esa persona tan especial envía: SOY(espacio)PRINGAO al 1771.
Si quieres averiguar si eres gay o heterosexual envía QUÉ(espacio)SOY? al 1487.
Si quieres enamorar a alguien más cursi que tú envía: POEMA(espacio)AMOR al 1559. Si lo que quieres es dejar a esa persona que ya no te ilusiona envía POEMA(espacio)DEJAR al 1559. Si quieres probar suerte con algun/a chico/a para esta noche envía POEMA(espacio)POLVETE al 1559. Al enviar el mensaje recibirás un politono con la última melodía de David Bisbal y entrarás en el sorteo de una cena con Chenoa. (Rosa ya no entra en la promoción porque se ha puesto a régimen).
Si quieres que las tropas españolas abandonen el Líbano envía: RETIRADA(espacio)TROPAS(espacio)LÍBANO al Ministerio de Defensa (1010). Si por el contrario deseas que entren en acción y envíen más efectivos envía: OFENSIVA(espacio)TROPAS(espacio)LÍBANO al Ministerio de Defensa (1010). Si estás en contra del envío de tropas a cualquier lugar del mundo: MANIFESTACIÓN. Sal esta noche a las 0.00 a tu terraza con un chubasquero rojo, un clavel blanco en la boca, una vela en la mano y canta la canción "Un beso y una flor" de Nino Bravo cuatro veces. Esta es una iniciativa que está recorriendo toda España.
Una canción: What a wonderful world (Louis Amstrong)
Un lugar en el mundo: Ciudad del Cabo.
Un deseo: Un beso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me va la marcha, me quedo con Polvete y ya me vale Chenoa...Pero no nos has dicho el coste del mensaje. Es gratis?

HombreRevenido dijo...

SOY(espacio)CHIMPANCÉ

¿he ganado algo?

Musa Sosa dijo...

mistinguett, para entrar en el sorteo de la cena con Bisbal tienes que enviar tres códigos de barras de su último disco, que el pobre chaval está preocupado con la piratería.
No me negarás que después de un buen día de marcha no hay café que valga, hasta las 20.00 no se es persona del todo...(algunos me han comentado que no vuelven a serlo hasta el sábado siguiente...)

Último español, ya quedan muy poquitas cosas gratuitas. No has leido la letra pequeña que aparece justo detrás de la foto, ahí esta el precio, si es que...si no te fijas...

hombrerevenido, creo que enviaste tu mensaje al 1010; el Ministerio de Defensa se está planteando profesionalizar las fuerzas armadas con chimpancés, que dicen que todavía cobran menos...y creo que has ganado un tanke, por ayudar al ejército con sus problemas financieros.