04 septiembre, 2006

Introspección.


Hay días que despiertas desinflada.
Pero sales de la cama y te subes al tren, un día más.
Percepción distorsionada desde primera hora de la mañana.
Llegas al trabajo y, cuando entras, hay una diferencia térmica respecto al exterior de 15 grados (por debajo, claro, frío. Un frío horrible, os he dicho lo que odio el frío?). Intentas enumerar las razones por las que has ido a trabajar esa mañana y por las que lo seguirás haciendo toda la semana. Son buenas razones. Son buenas razones?. Sí, son buenas razones. Hasta que dejan de serlo, entonces entra en juego la autodisciplina.
Tienes ganas de convertirte en una burbuja de jabón y elevarte muuuy alto y flotar.
Imaginas todas las cosas desagradables que podrían salir de tu boca. Te callas.
Fin de la jornada laboral. Fin del lunes. El martes tendré ganas de convertirme en un ser sociable? Tal vez, si no, nos tendremos que joder. Yo, y los que, por un motivo u otro tengan que hablar conmigo, ya lo siento...
Venga, voy a contar una situación que me resultó sumamente graciosa este fin de semana, para que veais que intento recuperarme de lo mío:
Dos compañeros de trabajo hablando en un bar:
- Ostia tio, yo no pienso llevar esos pantalones de pijo de mierda que nos ha puesto la empresa.
- No sé, yo es que no soy tan pijo de mierda como para no llevar los pantalones de la empresa porque sean pijos...
El próximo post volverá a intentar accionar, entre los innumerables nervios de las facciones de vuestra cara, aquellos que os hagan sonreir, aunque sea levemente, lo prometo.
Una canción: Siete crisantemos (J. Sabina).
Un lugar en el mundo: Una playa (desierta)
Un deseo: Escucharte.

4 comentarios:

Musa Sosa dijo...

Gracias mistinguett!
Hoy me he levantado algo más positiva, que tampoco era muy difícil..jeje.
Irradias optimismo, eso me encanta. Bueno, eso le encanta a casi todo el mundo. Pero tienes razón, las locuras son, a menudo, el mejor antídoto para los días grises.
La soledad es un tesoro para disfrutar de uno mismo, y si tú no sabes disfrutar de ti mismo...quién lo va a hacer?

Anónimo dijo...

Empanadilla, este blog es como tu solitaria isla, disfruta de lo que te da; pero vuelve pronto al mundo real y vuelve a recordar como exprimirlo y sacar todo el dulce jugo del dia a dia, tal como lo habias hecho siempre hasta ahora.

Musa Sosa dijo...

Jope, dulcinea...
No me he ido del mundo real, este blog es sólo una nueva forma de expresión y expulsión, nada más...todo el mundo tiene una racha floja...jope...

Anónimo dijo...

ya, pero por eso digo, que aproveches este blog para desahogarte en esta etapa floja, pero que no olvides que todos tenemos dias buenos y malos, y hay que seguir para aprovechar los pequeños momentos.