16 febrero, 2008

El meme de Javi.


Javi me pasó un meme el día 14 y dije que respondería, a pesar de no ser aficionada ni a los memes ni a los Valentines. Pero ahí va, lo prometido, se cumple:

1.- ¿Qué te gustaría que te regalase tu pareja para el día de San Valentín?

No soy aficionada a los "días de", así que nada es una buena opción. Por lo demás aceptaría desde una piruleta con forma de corazón, una casa en Ibiza con forma de corazón, un BMW 120 con forma de corazón, unas castañuelas con forma de corazón... esas tonterías capaces de alimentar sonrisas.

2.- ¿Qué frase le dirías al recibir el regalo?

Gracias, corazoooooooón locoooooooo (esto último cantando).

Yo tengo una pregunta: ¿Por qué se llama meme? Por me menciona, por memelada, por me mentiste, por memería... ¿Por qué?
Ante mis dudas he consultado en San Google, y me ha enviado a la Wikipedia, y yo si Google y la wiki hablan me lo creo todo, asín que esto viene a ser un meme:

"Un meme es, según las modernas teorías sobre la difusicón cultural, la unidad teórica de información cultural para su transmisión de un individuo a otro o de una mente a otra (o de una generación a la siguiente)."

Ahí es ná...yo no paro de darle vueltas... Vendría a entender que es como el corre-ve-y-dile, o como la cuenta la vieja o como los refranes populares o como la canción de Carrascal o la de Mariluz apaga luz, que nadie lo ha leído pero todos la conocen. No sé yo qué decirte, es muy confuso esto...

2 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Excelente respuesta. E inmejorable foto.

Musa Sosa dijo...

Gasias.