17 febrero, 2008

Todo irá bien.

Alguien me dedicó este video hace unos días. Me fue bien y me encanta escucharlo. Yo se lo dedico también a una empanadilla algo confusa, y espero sacar una sonrisa a más de uno de vosotros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias empanadilla, por esta canción cargada de optimismo.
Cuando te ves en un precipicio, o en la bifurcación de un sendero... parece que hace falta un empujoncito ¿verdad?.
A veces te comes la cabeza sobre cómo será si vas por un camino o por otro, cuando la voluntad de q “todo vaya bien" está en uno mismo y eso pesa mucho (¿quizá más q el camino que escoges....??)
Oye, gracias también porque, afortunadamente, no hay nada como saber q, elija el camino q elija, y me pegue o no el batacazo más o menos gordo..., ¡puedo contar con gente tan especial como TÚ!!!!
THANKIUUSS MIL.

Zeivia dijo...

buen videoclip. Chenoa tiene un toque que me gusta. No seré precisamente miemrbo de su club de fans... pero.. no me disgusta. El videoclip está bien.

Besitos empanadilla

Anónimo dijo...

Intentaré ponerme el video una vez al día, a ver si me positivizo, que dicen que la energía positiva acarrea resultados positivos. je je. ¿Me recomiendas algún otro video para ello? Je je
(empanadillam)

Musa Sosa dijo...

Anónimo, claro que puedes contar conmigo, ya lo sabes, pichiflaútica.

Javier, creo que Chenoa te produce reacciones contradictorias...jeje

Empanadilla ma, una vez al día mínimo. Yo es que lo de las energías...ya sabes, pa'qué vamos a discutirlo otra vez jejeje