20 noviembre, 2007

Men´s Health


Ayer, casualmente, cayó en mis manos una revista que produjo una mezcla confusa de sensaciones en mi cabeza, haciéndome pasar de la sonrisilla a la apertura total de párpados, la mirada perdida y la caída semiconsciente de las comisuras de mis labios en cuestión de minutos. La revista en cuestión rezaba en su portada: Men´s Health.

Una suerte de Ragazza dirigida al público masculino. Sólo con tener semejante publicación en mis manos comenzó mi sonrisilla. Por fin los tíos se han vuelto tan gilipollas como nosotras en otra cosa; en lo que a su autoestima y necesidades sociales se refiere. Por fin una revista de tíos con un tío tremendamente buenorro encabezando.

Titulares:

  • Cómo conseguir unos abdominales de vértigo.
  • Comida sana.
  • Últimas tendencias.
  • Cómo volverlas locas en la cama

…Rebobino: Cómo volverlas locas en la cama. Repámpanos, esto me interesa, veámos qué húmedos deseos suponen que alberga (tras presuntos rigurosos estudios empíricos) mi mente femenina.

Voy a la página en cuestión. Lo primero es una clasificación en cuanto a los deseos sexuales de toda fémina por razón de edad; de los 18 a los 20, de los 20 a los 30, de los 30 a los 40, de los 40 a los 50, de los 50 a los 60…y ya. Supongo que su target todavía no llega a los 70, tiempo al tiempo.

Bueno, como mi treintena está tan reciente que no acabo de creérmela pensé: Voy a ver lo que supuestamente me va a poner en los próximos 10 años.

Tríos lésbicos y sumisión en la cama. Aquí fue cuando mi sonrisilla dejó paso a los párpados levantaos y los ojos como platos. Un párrafo explicando los conceptos y sus razones para afirmar que ésas son las apetencias de toda treintañera, y al final una frase digna del eminente psicólogo o sociólogo (o vaya usted a saber) revelador de nuestra libido: "Dominación sólo en la cama…eso no te exime de tener que seguir fregando los platos"… Graciosillo el psicólogo, yo me parto.

Vamos, como la Ragazza, pero visto desde el otro lado, que todavía es más gracioso. Tríos lésbicos y dominación...joder. Me pregunto dónde han hecho las encuestas. No puedo imaginar cuáles podrían ser mis supuestos deseos en la menopausia...

6 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Seguro que está demostrado cientísicamente, y no seré yo quien rebata a esa revista o a la ciencia.
Pero yo me dejo dominar si hace falta, a cambio de dejar de fregar los platos.

Lo del trío lésbico me parece también un concepto positivo.
En fin, que debo de tener muy desarrollado mi lado femenino.

Anónimo dijo...

No me extraña que este la fauna como está. Tríos lésbicos...jajaja...es que me parto. Si yo montara un trio lésbico nunca invitaría a ningún hombre, seguro que se aburriría. Pero bueno, yo últimamente estoy un poco rarita, no me hagas caso.

Musa Sosa dijo...

Hombre revenida, según Men´s Health eres una treintañera típica.
Aunque...pensándolo bien...igual el escritor del artículo estaba reflexionando sobre sus propias apetencias.

Maru, tranquila, las rarezas son la esencia de una persona (o eso pienso yo para consolarme).
Un trío lésbico donde un tío se aburriría...joer...no sé por qué, pero me suena a pijamada..jeje ;-)

Anónimo dijo...

Interesante artículo. Pero tienes razón en que se han dejado tramos de edad. Eso de que empiece en los 18 y acabe en los 70..
Al paso que vamos tendría que empezar en los 12, con fantasías como "Sadomasoquismo con Espinete" o "una orgía con los power rangers". Y por otro lado, ¿porqué cortarlo a los 70? ¿Que hay de Marujita Díaz?...

Musa Sosa dijo...

Browner, esto de los tramos de edad debe ir como la declaración de renta. A más edad incremento en fantasías, así debería ser, qué carajo!

La gata Lola dijo...

Así que eso es lo que me va a poner esta década!
Pues chica, me dejas más tranquila. Será por eso de los tríos lésbicos que últimamente no veo a ningún tío que me ponga. Eso o que en Huesqueta no hay material... Y no se qué me da más miedo!