22 noviembre, 2007

Estopa en la cabeza.


He despertado psicológicamente destemplada. No sé si por un simple comentario de ayer, que vino a removerme como un huracán imprevisto o porque mi subconsciente me ha jugado una mala pasada mientras dormía, dejando algún resto en mi consciente en forma de distorsión de la realidad. O simplemente es cansancio.

Después la radio ha comenzado a emitir palabras y notas musicales y he comprobado que únicamente colocando mi mano a su lado podía escucharla sin interferencias. Cosas de las tecnologías. La radio también necesita sentir que la escuchan con la proximidad del contacto físico, supongo. Las ondas no son suficientes a veces. Hay que aproximarse para entender.

Después me he enganchado a las historias de kaktus en África. Te acerca a una realidad diferente pero próxima. No son historias de superhéroes, de regodeo personal ni de clase magistral. Son historias que con su tremenda sencillez y cotidianidad se muestran en un entorno muy diferente, haciéndolo muy próximo. Insinúan el trasfondo, lo relevante, sin describirlo. Sencillamente genial. Me he vuelto a destemplar. Y el informe que tengo que presentar me ha parecido algo tonto. Y me he tomado un café al sol, disfrutando mi zozobra mental.

Un lugar: Formentera.
Un deseo: Brisa.
Una canción:

Get this widget Track details eSnips Social DNA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Estabas pensando en mí? ¿"Estepa en la cabeza"?juas, juas. Yo también te echo de menos.

Zeivia dijo...

A ver si hoy te encuentras mejor, Empanadilla.

Besitos.

Musa Sosa dijo...

Estepa! Caray, por aqui tú. Ya no sabía qué hacer para llamar tu atención ;-)

Javier, mejoramos cada día, como el buen vino.

kaktus dijo...

No pretendía destemplarte. Gracias mil por el comentario. Halagada estoy.
Ahora mi vida es mucho más interesante...
...me parece que yo también me estoy destemplando...será el frío.

Musa Sosa dijo...

Kaktus, me destemplé para bien; a veces hasta que uno no se destempla no piensa en cambiar de postura, y los cambios postulares con muy buenos pare el riego sanguíneo y las articulaciones.
El frío es lo que tiene, da calambres y escalofríos.