12 junio, 2007

Putas.


Ayer vi sólo una media hora de la película "Yo, puta". Me produjo una extraña sensación mezcla de androfobia, misoginia, desazón, paranoia y repugnancia tan irracional que ni sabía explicarla ni entenderla. Una de esas películas que se cuelan directamente en tu subconsciente sin que las proceses por el camino adecuado. Muy raro todo.

Creo que he tenido algún sueño relacionado con la película porque me he levantado con el mismo mal rollo con el que me fui a dormir.

¿Imaginas que un día descubres que tu marido se va de putas porque tiene fantasías sexuales que tú no cubres mientras tú crees que es un hombre ejemplar, triunfador, enamorado de ti, de tus hijos, de la vida? La doble cara, la doble moral, la doble identidad.

Un hombre atractivo diciendo que cuando necesitaba algo siempre recurría al que mejor se lo iba a dar. Una mujer atractiva diciendo que el 90% de sus clientes estaban casados. Tiene que doler menos una infidelidad que descubrir que tu pareja se va de putas, no me fastidies.
Intentaré terminar de ver la película. No es masoquismo, es que me produce una oscura curiosidad mi irracional reacción ante ella. Más si me considero una persona bastante liberal... nunca dejo de sorprenderme.

Una canción:


Un lugar: una playa perdida.

Un deseo: caramelos.

7 comentarios:

Zeivia dijo...

Lo que tu dices: para una mujer descubrir que su marido le es infiel es todo un palo... pero si encima es infiel porque va de putas (paga por ser infiel) el golpe duele más todavía.

Yo.. entiendo que con la edad pues...poco a poco se va teniendo menos. No entendería que fuera un corte radical, de un dia para otro (alguna temporadilla por una mala racha sexual... pues tira que te va)... pero que un hombre como el de la peli.. se tenga que ir de putas...es muy triste.

En fin..si no fuera por cosas así nunca habríamos tenido el placer de ver a gente como Bush y Karod-Rovira.

1 besico empanadilla.

HombreRevenido dijo...

Nos guste o no la prostitución es una realidad que está a la vuelta de la esquina. Si te ha impresionado la primera media hora de la peli mejor no leas el libro.

La mentira puede ser dolorosa. Pero más lo es la esclavitud (en nuestro país "libre", en nuestra sociedad sonriente).

Y creo que cuando escribes homofobia te refieres a androfobia o misandria, ¿no?.

Anímate.

Musa Sosa dijo...

Javier, la verdad es que no he visto a Bush ni a Rovira de marcha, pero seguro que se van de putas, seguro.

Hombre revenido, que sepas que eres un resabido jeje, pero tenías razón, y cuando la tienes hay que dártela ;-). Ya he corregido mi animadversión, que los homosexuales no habían hecho nada.

La mentira combinada con la falsa moral, el engaño constante; a los demás o a uno mismo?

Anónimo dijo...

Que importante es el escritor, el director o el poeta. En esta pelicula la palabra puta te intraquiliza, mientras que en labios de Sabina, te seduce. jjee

Bonita canción

Musa Sosa dijo...

Una de las mejores cosas que ofrece un blog para mi es la capacidad de interactuar, descubrir y enriquecerse con aportaciones y pensamientos, sobre los más variados temas. A fin de cuentas, tal vez eso también sea lo mejor que puede ofrecer una persona.
Gracias por abrir la puerta a un nuevo descubrimiento. Veré "Muerte de una puta", igual hasta hago un post sobre Grisélidis ;-).

Anónimo dijo...

A mi me a pasado y es un gran palo.
mi novio durante toda su vida a ido con prostitutas, con sus amigos o solo y me entere que estando conmigo tambien pero lo peor es que el lo ve normal y no quiso cambiar.
que opinais de gente como él que se hace las pruebas y luego sigue llendo.
muxus

Anónimo dijo...

Bueno supongo que voy tarde con este comentario despues de tanto tiempo pero he llegado aqui y no me puedo contener :-)
Es curioso que la mayoría parece que entendeis el caso como una excepción. Mirad los anuncios en el periódico, Hay cientos de prostitutas. Esta oferta no la cubren 4 excepciones, sino muchos muchos hombres. Esto quiere decir que la mayoria de los hombres que conoceis, vuestras parejas, vuestros hermanos, amigos, etc van de putas. Aunque no se note, nadie lo sabe... todos van. A algunos los descubren a otros no :-)
Saludos