07 junio, 2007

Química (y Física).


Lo malo no es que yo olvidara comprar El País este domingo, lo malo es que mi vecina no lo olvidó. No sólo pone El CD a todas horas, sino que la cabrona lo canta a voz en grito, no sea que los inocentes oídos de sus vecinos puedan disfrutar con SU compra.

Vaya mi grito de hoy por unos tabiques fuertes, una afonía inocente y porque se aprenda "Y nos dieron las 10 y las 11" de una vez... ¿todavía queda gente en España que ni la ha aborrecido ni se la sabe? Qué diverso el mundo de los humanos.

3 comentarios:

Zeivia dijo...

Yo soy de los que todavía no la han aborrecido, y si que me la sé XD. Ya cogeré algún dia la guitarra y nos vamos tu y yo a los porches a montar el show con el repertorio de Sabina. A ver si alguién nos deja una cabra o un mono que baile y...

1 besico empanadilla.

Browner dijo...

A mí también se me pasó.
Y lo peor es que habrá gente que se compraría ese día el país y diría: "¿y para qué quiero yo un disco de Sabina?, más valdría que regalaran uno de Julio Iglesias, que eso si que es música".

Curioso mundo de los humanos, si.

Musa Sosa dijo...

Javier, me apunto al plan. Si es suficiente con una cabra que baile yo puedo intentarlo ;-)

Browner, esto es un sin viví, una sin razón y una desazón tremenda.