25 junio, 2007

Casualidades y bloggers.


Quiero pronunciar un triple agradecimiento hoy.

En primer lugar a la persona que realizó y después me dió a conocer el descubrimiento. Persona, por otra parte, capaz de aparecer en mis oraciones y en mis juramentos. Gracias, Livingstone.
En segundo lugar al señor Josep Sandoval, por nombrar en la revista Magazine, suplemento de La Vanguardia, el día 15 de Octubre de 2006 una frase desparramada por esta pobre cabeza loca. Cuando leí el artículo no lo podía creer. Transcribo aquí El párrafo:

"...La próxima semana llega a Barcelona Gwyneth Paltrow para rodar el tradicional anuncio de Freixenet al lado del monstruo Ángel Corella. Realiza Leopoldo Pomés, el hombre que convirtió la burbuja en mujer y la hizo flotar entre los sentidos. A tenor de esas pequeñas cápsulas que los enloquecen, leo en laultimaempanadilla.com que nuestros sentimientos y sensaciones son gases, y que, sometidos a determinadas circunstancias, se expanden hasta ocupar todo el volumen de nuestras cabezas. Pomés debe lograr ese objetivo, pero, ¿cómo? Entonces trato de averiguarlo y le llamo, pero es tarea inútil. La gracia es el secreto, y él, por más complicidad que le echo a la conversación, no pica el anzuelo. Es gato viejo en eso de seducir sin engañar, pero también sin regalar..."

Ver publicada una de mis ideas locas en una revista de tirada nacional me puso la piel de gallina. Y es que cuando escribes en tu blog desde tu casa, desde tu mente, piensas que escribes para ti, que casi nadie te lee. O al menos eso pienso siempre yo. La primera idea que vino a mi cabeza fue que Sabina podía leer esa frase, o Federico Lupi, o el cuñao, o ZP... No sé.
Dudo que el señor Sadoval haya vuelto a pasarse por este modesto rincón. Si lo hace vaya aquí mi agradecimiento. Yo prometo no perderme su columna, me he hecho una groupie total suya (desde que sé el buen gusto que tiene!!!). Podemos crear una historia de espionaje y mensajes cifrados vía posts y artículos; otra gran idea (by la empanadilla).

El tercer agradecimiento es para la vida y sus casualidades. Y es que todos sabemos que algunas veces la vida se luce poniendo ante ti un caramelo. Pocas, pero si fuera de otro modo lo amargo podría volverse dulce y lo dulce amargo.

Si alguien lee esto y conoce el camino más corto y efectivo para conseguir una revista de hace 6 meses agradeceré su aportación en mi vida.

Ahí queda eso, bloggers del mundo, no estamos solos, alguien siempre puede estar leyendo, ahí, al otro lado.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiaaaa q eres famosa yaa!! de aquí a Noche Hache mínimo.... Tiene q ser una sensación impresionante y escalofriante haberte leído ahí no? madree....... y pensar q zp, sabina o mejor... Miguel Bosé pueden estar ahí leyendo incluso mis insignificantes comentarios.. jrrr...
Empanadilla eres lo más (como diría mi compi de piso... jeje) por cierto q me ha gustado esa comparación de los sentimientos y los gases q no la leí en su dia.
Un besico máskina. ;)
Muakkkkk.

HombreRevenido dijo...

Enhorabuena, Empanadilla.
Aunque yo te digo una cosa, habría que darle la enhorabuena a él, por conseguir dar lustre a su artículo con tu aportación.

Zeivia dijo...

Enhorabuena!! Joer... que guay!! Ni de coña veré yo uno de mis post publicado en una revista, y menos una conocida.

Un besico.

Browner dijo...

No sé de que te sorprendes, empanadilla. Nivelazo el tuyo. Los que deberían mandarte post de agradecimiento por nombrarles tendrían que ser Sabina, Lupi y el propio Sadoval...
Como dice el anuncio:"Por que tú lo vales".

Anónimo dijo...

mis informadores me comentan que lo mejor será que te vayas a la hemeroteca y si te dejan te hagas una copia, que cómo de momento eres famosa pero no llegas a ser una "institución" pos va a ser la posiblidad más fácil.

Anónimo dijo...

Enhorabuena...

Musa Sosa dijo...

Primera tostada, muchas gracias. Ahora que has nombrado a Miguel Bosé, estoy pensando... George Cloney sabrá leer en castellano? jajaja

Hombre revenido, gracias. Sí, la verdad es que tuvo suerte al encontrarme jeje.

Javier, gracias. Nunca digas nunca jamás. La vida siempre da sorpresas.

Browner, estoy segura que los minutos que me dedican mis pocos y selectos lectores habituales valen más que los de cualquiera de los mencionados!

Un creyente, desde que te mueves en los "medios de masas" como pez en el agua eres un recurso inagotable de información jeje

Anónimo, gracias.

karlos dijo...

Muy chungo conseguir el ejemplar, seguro que si contactas con la redaccion te pueden hacer llegar alguno o algun archivo.
Felicidades miles

Musa Sosa dijo...

Gracias Karlos, lo intentaré. Si lo consigo os lo cuento, a ver si tengo suerte!

Carlos Peña dijo...

Hola: ante todo felicitar a la empanadilla, me alegro mucho. Después quería también felicitar al escritor, por su honradez, pues habría sido muy fácil hacer pasar la idea o comentario por propia, al fin y al cabo ¿quién iba a darse cuenta? Sé que lo que ha hecho es lo lógico y lo único que cabía esperar, o sea, no tendría que tener ningún mérito, pero tal y como está el mundo, y a las pruebas me remito (http://elmundo.es/elmundo/2006/09/08/cultura/1157714369.html), hay que reconocer que en medio de tanta desfachatez, Josep Sandoval se ha comportado de manera ejemplar. O sea que esto viene a ser como dar las gracias con un gesto cuando alguien detiene frente a un paso de cebra su coche para dejarte pasar: no tendría por qué ser sino algo lógico y normal, pero como es tan poco frecuente, se convierte en una demostración de honestidad.

Carlos Peña dijo...

Creo que en el post de antes no se podia acceder bien al link:

elmundo.es/elmundo/2006/09/08/cultura/1157714369.html

Musa Sosa dijo...

Peza, muchas gracias. Totalmente de acuerdo con tu observación; yo también lo pensé cuando lo leí; si él hubiera querido ni me habría enterado...Cuántos plagios debe haber en el mundo? Seremos todos un plagio del plagio??? Tal vez ocurre algo parecido con las personas y por eso a menudo resulta difícil encontrar personas auténticas...

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, empanadilla. No esperábamos menos de ti y sabíamos de tu aptitud para los malabares con las palabras, pero no confiábamos en la inteligencia de Josep para avistar a futuras promesas a través de la web. Enhorabuena¡¡
Solo el placer de ver tu "trabajo" reconocido públicamente, supera el de la satisfacción personal. O incluso ni ese, así que disfruta escribiendo.

Musa Sosa dijo...

Esa Poto, esa Poto es!es! jejeje. Muchas gracias Poto. Eso de futuras promesas me ha llegado al alma snif snif...Suena muy prometedor.