07 diciembre, 2007

Carta (2ª parte).


Hace unos días posteé un deseo. Pero esta vez se cumplió, para que digan que los blogs no sirven para nada. JAJ.

¡¡¡He recibido una carta manuscrita!!!; una empanadilla picante y risueña al primer mordisco, de esas que saboreas sin dejar de disfrutar (cuando haces POP ya no hay STOP) se ha encargado de alegrarme el día. No sólo con una carta, no, con la segunda parte del Manual de la Perfecta Cabrona. Profundizando en la búsqueda de la Cabrona interior. La Perfecta Cabrona y los hombres. Un no parar de reir, vaya.

La amistad se puede fundar en cimientos tan diferentes como la trama de una novela. Hay personas que deberían ser imperdibles. Complemento vitamínico, valeriana, almohadón, jalea real, frenadol, antipolillas, valium, LSD, marihuana, bebida isotónica, un amanecer en Kenia, deambular por un bazar en Estambul...todo eso (a la vez) y más puede proporcionarte un/a amigo/a. Lo dicho, deberían ser imperdibles.

Gracias, nena guapa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se suele decir: GRACIAS…las q tu tienes y compartes con todas nosotras empanadilla!
No cambies porque nos gustas así con tu chispa, tu belleza auténtica, tu inteligencia curiosa, tu sentido del humor, tu escucha generosa, tu ironía, tu dulzor sin azúcar añadido…(ya sabes, yo seré una patata pringle, pero tú… ¡un caramelo solano…! jaja)
Un besote monina.
Mua

Musa Sosa dijo...

Jope. Colorada cuan tomate puesto-me-has. Gracias pringle monina. Cuando la palme en mi epitafio podéis poner algo asín como esto, jo. jejeje.

Anónimo dijo...

je je......... Ha causado efecto tu post sobre la carta -el primero-

Musa Sosa dijo...

Ya ves, empanadilla madre. Un lujazo!! jeje.