30 octubre, 2007

Encuesta.


¿Las oportunidades vienen solas o hay que salir a buscarlas?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que vienen solas y, es más, creo que es mejor que vengan solas y salgamos a buscar otras cosas que es más dificil que vengan solas.

HombreRevenido dijo...

Las oportunidades a domicilio, como las pizzas, no están exentas de coste.

Anónimo dijo...

Aquellas oportunidades que hay que salir a buscar son las que no hay que dejar pasar y las que más satisfacción dan por el esfuerzo realizado.

Anónimo dijo...

No hay que salir a buscarlas, pero a veces hay que dejar que lleguen.

Musa Sosa dijo...

Mistinguett...te refieres a las setas, verdad?

Hombrerevenido, y si pides oportunidades por encima de los 20 euros te regalan la bebida, o te hacen un 2*1?

Engarde, y cómo sabes si merece la pena salir a buscarla? Vendrán con etiquetas?

Empanadillamadre, entonces dejamos la puerta abierta y que se sirvan ellas mismas!

Muchas gracias a todos por vuestra participación en esta particular encuesta.

Anónimo dijo...

No dan duros a cuatro pesetas, y con las oportunidades a veces pasa lo mismo. Yo soy de la opinión de que, aunq alguna vez puedas tener la suerte de estar en el lugar adecuado en el momento justo, en el fondo cuanto más inviertas en buscarlas, más posibilidades tienes de que lleguen.
Quizá alguna también pueden irte a buscar a casa (¿a q esperáis oportunities"?jeje), pero hasta para tener suerte en la loteria tienes q comprar antes el boleto ¿no??
Otra cosa, ¿no habeís tenido la extraña sensación de q a veces si sabes aprovechar una oportunidad es como si una llamase a otra? O también el q podría llamarse efecto "las oportunidades nunca vienen solas"; puedes estar años esperando una de esas y de repente, "pum" dos o tres similares a la vez y tu sin saber por cual decidirte. Imagino q sabéis a q me refiero ¿q opináis de esto?

Anónimo dijo...

Vaya, acabo de relacionar que el "efecto llamada" de las oportunidades, no deja de estar muy relacionado con el "efecto llamada" de la inmigración, pero bueno, eso ya sería para comentarlo de otro post.
Besitosss.
Pd. tambien estoy de acuerdo con empanadillamadre q a veces hay q dejar q lleguen, porque en ocasiones nos "atorrollamos" y la fastidiamos con tanta prisa..

Musa Sosa dijo...

Primera oportunidad, el ejemplo de la lotería es muy claro, sí, quedarte esperando puede significar una pérdida de oportunidades, al menos si tienes claro que quieres conseguir algo. El efecto llamada, bueno, yo pienso que pasa con lo bueno y con lo malo. Igual son por los ciclos lunares...o por el calendario chino...