22 octubre, 2007

Después.

Me he despertado esta mañana con esta señal de tráfico en la cabeza. Era muy temprano, demasiado temprano.
Después he pensado en viajes, he pensado en Menorca (en la que estuve y me enamoró) y en Formentera (que me ha enamorado sin llegar a visitarla, y a la que iré, vaya si iré).
Después he pensado lo limpia que me quedaría la casa si me pusiera a limpiar en vez de dar vueltas en la cama.
Después he decidido seguir dando vueltas en mi cama con mi destemple y mis tripas levantás.
Después ha sonado el despertador, primero la radio y luego el móvil. Así que he sintonizado bien la radio y he estado escuchando tonterías que me han hecho sonreir.
Después he ido a la ducha y mientras he decidido qué me ponía.
Después he bajado a desayunar al bar de abajo, porque no tenía café en casa y eso es algo imprescindible a lo que no se puede renunciar.
Después he pensado que ayer me terminé El niño del pijama de rayas. Y he pensado que menuda mierda los lunes. Y esto mientras le ponía las pilas a Chop y le preguntaba qué le apetecía escuchar hoy. Y nos hemos ido los dos, rumbo a la semana laboral, silvando by the road algo así:.. "Dicen que el que canta su mal espanta..."

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La señal va a suponer la zona a la que vas aproximando, los viajes nuestras proximas vacaciones, dar vueltas en la cama las ganas de hacerlo sin que suene el despertador(esto ya es cosa mia:necesito vacaciones). Las tonterias (sobre todo las que acabamos diciendo a horas intempestivas) lo que siempre nos hace sonreir. La ducha, el café y los lunes lo que se necesita para continuar... Que tengas una buena semana! Besitos

Anónimo dijo...

Bienvenida, por adelantado, al torbellino del 30. Allí estamos, algunas, sin hacer caso a un número que no nos quita ilusiones, risas y buena compañia. Lo comprobamos el samedi???
"...Y si seguimos con el plan establecido
nos cansaremos al ratito de empezar
probablemente no encontremos el camino
pero nos sobraran las ganas de volar... " ah, ah , ah, ah

Anónimo dijo...

Bueno empanadil-la, llegas a la gare de los 30, no te preocupes, llegan y pasan, es el temido punto de inflexión, en el que todo tipo de preguntas asaltan tu mente, bueno y tu mente responde... y te dice que sabes hacia donde caminas, que sabes aún mejor lo que detestas y que ¡oye,allí se queden los "jo..tiiia"! y sí, aunque los muchachitos te llamen "señora", sin saber que atentan a tu dignidad (ya les llegará), los de 40,50,60...siguen viéndote como la niña que eres...Besos mil.

Musa Sosa dijo...

Piltrafilla, eres una buena analista de subconscientes (con perdón)jeje. A partir de ahora escribiré mis sueños y pesadillas en un block y después te lo enseño, que al menos unas risas nos echaremos ;-)

Mistinguett, el samedi lo comprobamos: "...Improvisemos un guion definitivo que no tengamos mas remedio que olvidar, y hacer de todas las estrellas el camino, para que nunca falten ganas de soñar. Y suena bien, parece que nos hemos convencido, solo tenemos que perder velocidad, hace ya tiempo que no estamos divididos algo sobraba cuando hechamos a volar ah, ah,ah, ah ,aha ..."

Un polizón, las preguntas han asaltado mi mente y se han hecho fuertes, las muy cabronas. Pero ahí estoy, fabricando respuestas cuan abuelilla haciendo calceta. Tengo que cubrir todos los frentes; cuando menos lo espero va otra pregunta y me asalta. Y yo digo: pst, espeeera, que aún no he llegado al punto de inflexión y no sé la respuesta, tiempo al tiempo, preguntita infiniiiitaaaa

Anónimo dijo...

Ya hace tiempo que pasé esa señal de los 30, ya tengo capacidad para correr más o es el tiempo el que corre más para mi; supongo que será esto último.
De todas formas piensa que este mundo no esta contento el que no quiere...a mi me salen canas pero no veas lo bien que le sientan a Richard Gere o George Clooney; igual a mi tb me sientan bien, esa es mi eperanza.
Espero que te pagues un cubatita, jeje

Anónimo dijo...

Escuchar el comentario de 'estamos hartos de que ultimamente sólo vengan profes viejos como tú' a los 30 me resultó realmente duro. Pero me gusta el número. ya me dirás qué tal el libro de El niño del pijama de rayas. Besitos see you Saturday!!!!

Musa Sosa dijo...

Último español, el cubatita queda pendiente de la recepción de la felicitación en el momento adecuado jeje

Anónimo, comentaremos el niño del pijama a rayas, claro, hasta que perdamos la consciencia, y después también, claro, entre otras tertulias interesantes jeje

Anónimo dijo...

Tertulias interesantes seguro que las hay, intentaremos arreglar el mundo, o mejor nuestro mundo, eso aún mola más.