14 octubre, 2007

Deseos de sábado noche (1ª parte)


Ayer comencé un juego con varias de mis empanadillas preferidas: la picante, la enchilada, la constructor, la especial de la casa, la innamorata y el burrito jalapeño. El caso es que les pedí un deseo, así, a bote pronto, para comprobar cómo estaban de reflejos y de ánimos y para jugar al Quién es Quién en el blog más empanao del reino, en un bailoteo de claquetas puestas boca abajo mediante preguntas y pruebas concluyentes. Ahí va el resumen de deseos saturday night (dirididari dadadá):

1.- No tener resaca mañanera. Gran deseo, pronunciado con un cubata en la mano produce una mezcla de premonición y mal augurio que produjo una mueca en su carita de niña buena.
2.- Que se congelen las carreteras y no se pueda viajar más que en trineo por las rues de todo el maravilloso paisaje aragonés.
3.- No emborracharme hoy. Deseo seguido de un "Podíamos pedir una ronda de chupitos, no?". (Afortunadamente la propuesta no fue secundada.)
4.- No volver a oir hu-huuuuuuuu en toda la noche. Este lo cumplimos; cambiamos de bar.
5.- Que mis amigas se pidan un crédito para venir conmigo a la Polinesia Francesa. Yo personalmente prefiero que nos toque la lotería y nos vamos con la calderilla sobrante, pero si hay que sacar un crédito se saca y yo me dejo la vuelta abierta por si encuentro el lugar adecuado para montar el chiringuito de las cahipiriñas...
6.- Un plato de espaguettis con gambas. Creo que si yo fuera psiquiatra habría sacado unas cuantas conclusiones de esta singular petición a esas horas y en esos lares...

Como se puede comprobar la libido andaba ayer bastante, bastante flojita. Perdida en un mar de caras conocidas y un arrecife de maciellos pegados a la espalda. Bajas expectativas, vaya. Grande aquella conversación:

-"Si ves alguno (nuevo y desconocido) que en una escala del 1 al 10 llegue al 8, avisa."
-" Si alguno llega al 6 estoy segura que tú le verás primero (sólo con que ponga un pie en el bar)."

Ahora a adivinar qué empanadilla dijo cada cosa, lo teneis muy fácil...

Un deseo: Que sigais tan monas y tan majas, hu-huuuuu.
Un lugar: La polinesia Francesa. (con chiringuito, con chiringuito...)
Una canción:
El secreto de las tortugas (Delinqüentes y Maldita Nerea)


Get this widget Track details eSnips Social DNA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Imagina Empanadilla: la canción que has escogido para el post ( me encanta,por cierto. Me han venido a la mente ciertos momentos de ayer,jejeje) sonando en un chiringuito bajo una palmera de la Polinesia, rodeada de morenazos nativos, y las empanadillas luciendo un color de piel tostadito. ¿ No ves todos tus deseos del post cumplidos??? Ummmmmm YO SI !!!!!!!!!!!! VAMONOS EMPANADILLAS!!!!!!!!!!!!
Por cierto, la de los espaguettis con gambas me tiene un poco perdida, está mal la cria, no?? jajaja. Pero vamos, por las gambas que no se preocupe, que en esas aguas transparentes seguro que pillamos algunas cuantas!

Anónimo dijo...

Ahí voy,la polinesia, empanadilla constructor, la q se congelen las carreteras una que hace km,podría ser empanadilla enchilada?La de no emborracharme no era la que luego decía;Quiero emborracharme y no me sube!! Podría ser la empanadilla picante?.
El plato de espaguetis lo pondría con empanadilla burrito jalapeño por lo gastronómico (y más que empanadilla empanadillo creo). La hu-uuuu la innamorata y la no resaca, la especial de la casa??!! Ya me dirás si tengo futuro en las quinielas

Musa Sosa dijo...

Mistinguett, sí, la verdad es que imaginando la escena se me pone una sonrisilla tonta que no te quiero ni contar...

Creyente, tendrías un gran futuro, sí señorita. O eso o es que conoces bien a todas las empanadillas... jejeje

Anónimo dijo...

En cuatro palabras: E-qui-li-quá creyente! Es q yo dije q QUERÍA EMBORRACHARME!! Vamos q soy incongruente pero no hasta ese punto! jaja. Supongo q la última empanadilla escucharía mal mi deseo con tanta música y tanta mano levantá..
Pero encima...fastidiate (y no digo otra palabra peor..) que encima no lo conseguí en el grado deseado y la resaca si que apareció al día siguiente. Estas "coca- colas" solo dejan notar sus efectos al día siguiente !!joooooooooo.
Tengo q hacer una terapia de desintoxicación unas semanitas...
Besicossss.

Musa Sosa dijo...

Empanadilla picante, estoy sorda, cada día más.
Eres una esponjita ejemplar.

Anónimo dijo...

Tengo mis dudas con la que empanadilla que pidió espaguettis ¿?¿?¿?¿? Esto descoloca a cualquiera, hasta a mi, una experta en empanadillas¡¡

Musa Sosa dijo...

Dulcinea, no te descoloques; entre las empanadillas había un burrito jalapeño recién salido del horno y a este no le tienes todavía pillada la receta!!jeje