22 abril, 2007

Vampiros.


Desde que ha comenzado física y oficialmente la primavera no sólo en el Corte Inglés sino también en la mercería de debajo de mi casa, en el parque y en los prados, con este maravilloso y brillante sol veraniego, creo que me estoy vampirizando. A las pruebas me remito:

  • Me molesta la luz del sol. Brilla mucho, todo se ve con una claridad demasiado evidente para los recodos más oscuros de mi mente. Me produce dolor de cabeza.

  • No paro de dormir. Llevo dos semanas que parezco una marmota. Y tengo un sueño injustificable. Al mediodía, a media tarde, por la noche y a media mañana.

  • Ayer me comí un trozo de torteta que encontré en la nevera, sin freirla ni nada...

De momento soporto el ajo y sigo reflejándome en el espejo, esto me consuela.

Ahora que me acerco a la inmortalidad y el glamour de los colmillos y las gafas de sol Ray-Ban rodeada de tíos cañón que duermen en ataúdes super enrrollados, he notado ciertos cambios en mis prioridades para con este mundo:

  • Lo que más me gusta es poder hacer realidad "La del pirata cojo"... a vivir otras vidas, a probarme otros nombres, a colarme en el traje y la piel de todos los tipos que nunca seré... Porque la inmortalidad digo yo que dará para esto y mucho más...

  • Estoy más preocupada por la capa de Ozono, el cambio climático, los meteoritos y todos los desastres naturales que pueden ocurrir de aquí a 3.000 años. Porque claro, ser inmortal sin mundo en el que serlo me convertiría en una sin papeles del espacio. Una vagabunda en busca de un planeta habitable. Y si me paso 4.000 años entre que salgo de un planeta y llego a otra galaxia ya me explicaréis... menuda mierda de inmortalidad.

  • Vigilo mis colmillos y tengo más cuidado con mis instintos naturales. Es una gran responsabilidad pensar que en el momento que le muerdes el cuello a alguien lo vas a tener que aguantar miles y miles y miles de años. JAJ.

  • Me río de los anuncios de cosmética y no me desmaquillo ni para ir a dormir.

Iré haciéndoos partícipes de mi evolución. Espero superar esta crisis vampírica y seguir siendo la pobre mortal de siempre. Aunque la mortalidad no me hace mucha gracia, pero la inmortalidad...ufff...creo que no estoy preparada para llevar capa y gafas Ray- Ban...

Una canción: La del pirata cojo (Sabina)

Un lugar: El de mi último sueño.

Un deseo: Palabras (tuyas).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y digo yo: ¿lo del "sueño injustificable" no estará justificado porque ayer te acostaste a las cinco de la mañana? Jaaa.
Cuidadín con a quien le clavas tus colmillos, que los hay con sangre venenosa que perturban los sentidos¡¡

Musa Sosa dijo...

Dulcinea, el sueño de ayer estaba bien justificado, razón tienes. Pero el de hoy ya no...y sigo marmotilla perdida...

La sangre venenosa es una de las pesadillas vampíricas, esa y no poder abrir el ataúd cuando te despiertas...jeje

Anónimo dijo...

Bueno, al igual no te estas vampirizando sino que te estas Angelizando. Los síntomas son parecidos salvo en que no te salen colmillos y toleras el ajo...Ya sabía yo que por muy "mala" que parezcas acabarias siendo un Ángel.

Browner dijo...

jajaj, muy bueno.
Pobre empanadilla, lo habrás pasado mal para semana santa con tanta cruz por la calle, no?
En cuanto a lo de ser eterna creo que no merece la pena, claro que yo el único ejemplo que conozco es el de Marujita Díaz...

Musa Sosa dijo...

Último español, no espero acabar siendo nada, ni siquiera ángel. Cuando crea que estoy empezando a acabar siendo algo dejaré de acabar de ser... para empezar a ser... jope, qué lio.

No sé bien qué he dicho pero lo mantengo...¿?

Jejeje, Browner, yo creo que Marujita Díaz le ha pasado la receta a Sara Montiel; por lo que veo la fórmula de la inmortalidad todavía es mejorable...

Anónimo dijo...

Jajaja. Bueno lo de la capa y las gafas, como atavíos para la vida eterna no está tan mal.
Usa la capa como esterilla para la playa y las Ray-Ban son estupen cuando sales de un after, para la mañana del día 9, para ver a la gente de otras galaxias desnuda, qué sé yo... Saludos

Musa Sosa dijo...

Animons, vagar por el mundo eternamente con una capa y unas gafas de sol se hace un poco cuesta arriba...pero vaya, cuestión de tomarlo con humor jeje, seguiré tus consejos.

Anónimo dijo...

Oye me puedo unir a tu club de vampiresas? Salvo en lo de la torteta cruda llevo el mismo camino... (vale lo reconozco, en cuanto a lo del sueño siempre he sido un lironcillo...)
Ah! una cosa, el otro día exponiendo mi caso de fotofobia en la revisión médica del curro me dijeron q por lo general los miopes soportamos peor el sol (no me preguntes la explicación científica)
Empanadilla..... no será que nos han aumentado las dioptrías?? je (que no je je...;)

Musa Sosa dijo...

Primera banana, me alegra saber que no estoy sola!!
Podemos crear una asociación de fotofóbicos miopes, igual nos daban alguna subvención que permita financiar nuestro paso a la vida eterna!!