02 abril, 2007

Razzmatazz.


Este sábado volví a Razzmatazz (vuelvo a ser guay, molo mazo). Por un instante había temido dejar de serlo y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Debía poner remedio cuanto antes.
Puntos a destacar de la vuelta a RZZ:

1.- Me encanta la hipocresía desbordante de esta nuestra comunidad. Ahora no se puede fumar; aunque la nave tenga 700 metros cuadrados, aunque haya más de 2.000 personas y una cierta probabilidad de que una parte importante de las mismas pudieran o pudiesen consumir sustancias i-legales. Fumar no. Me parece bien. Un avance moral en esta sociedad inmoral y desvalorada (o era infravalorada?). Decencia y solidaridad.

2.- La media de edad baja. Y no, no soy yo la que crezco. La culpa es de los padres de los universitarios de hoy en día. Un universitario NO PUEDE tener dinero para ir a RZZ un sábado sí y otro también, un universitario TIENE que dejarse el estómago y los céntimos en calimocho, hasta que cobre el primer sueldo de becario y se dé cuenta de lo que vale un peine. Señores padres, por el bien de sus hijos, no les financien la carrera y los vicios, que después te vienen hablando de marxismo y antiglobalización con sus pantalones de Donna Karan y se te parte el alma…

3.- La compañía muy grata, aunque alguna personilla sufrió problemas con sus recuerdos espaciales; “¿la última vez había tanta gente?” “Pero, ¿esto siempre ha sido así de grande?”...Y sí, lo era, pero es que hay días en que el mundo cabe entre unos brazos y las distancias se miden en milímetros y claro, cuando pasado el tiempo vuelves al mismo sitio, todo parece distorsionado. Destacable la ausencia de mi mentor en RZZ, que me llevó a saber que las empresas japonesas cierran el año contable en Marzo, y los japoneses parecen muy quisquillosos con los bookings.

4.- ¿Las inglesas son tan horteras sólo cuando están fuera de su país o es que en Inglaterra como son más cantan menos? Había alguna que era digna de denuncia. Manda huevos, que nosotros no podamos fumar en la sala grande y estas puedan pasearse por toda la disco sin que las echen…

Fin de semana muy divertido, alejado, un regalo. Os lo perdisteis por vagas, a ver cuándo os animáis!

14 comentarios:

Zeivia dijo...

Ya me llevarás algún día, una cosa así quiero verla con mis propios ojos aunque corra riesgo de quedar gravemente traumatizado. XDDDD

Besicos

Anónimo dijo...

Ohhh cómo molas empanadilla!! en RZZ!!, ohhh q milímetros los de aquella vez, dónde narices estaría este sábado!!! T.E.C.!!(piensa y sabrás de qué son estas siglas) Yo es que a milímetros veo pero más allá ya sabeís que no veo mucho… jaja

Anónimo dijo...

Cuando tengais que trabajar jueves santo y viernes santo me hablas de vagancia

Anónimo dijo...

Qué bueno, ahora resulta que el ir o no ir a una disco en Barcelona es cuestión de vagancia??? Tomo nota, juas juas

Anónimo dijo...

Cada uno encuentra su momento de descanso de distinta manera, estoy con Mistinguett, yo prefiero estar a milímetros de gente que conozco y que me importa, que en una discoteca con mil personas con la misma cara...

Browner dijo...

¿Y fuiste capaz de pasarlo bien en un sitio lleno de adolescentes pijos, guiris horteras y sin poder fumar?
¿Cual es tu siguiente reto? ¿montarte una fiesta en la procesión de jueves santo de Zamora? jeje
Está claro que contigo no hay quien se aburra...

Musa Sosa dijo...

Javier cid, cuando quieras vamos para allá, no habrá traumas, prometido.

Creyente, llevo un rato dando vueltas a las siglas. Mensajes subliminares los pillo, pero ya con siglas...uf..la cosa se complica! Te Estás Chinando?

Piltrafilla, los días santos hay que fragelarse. Si quieres puedes venir conmigo del jueves al domingo, tengo trabajo de sobra ;-)

Beron, joer, con todo lo que digo y a todas os ha chocado el mismo palabro?? Si lo sé no lo pongo!

Mistinguett, estoy de acuerdo. Espacios pequeños y distancias pequeñas con las personas adecuadas.

Polizón, como estamos hoy no? os vais creciendo con los comentarios jejeje. La misma cara tampoco, siempre hay personas más sonrientes que otras, pero vamos, a grandes rasgos comprendo el mensaje.

Browner, lo de jueves santo lo estoy pensando pero visto lo visto tengo claro que no se lo diré a nadie. Será mi secrrrreeeetooooo.

Anónimo dijo...

no sabia yo esta faceta tuya de pijerio absoluto!!!!!! juas juas. Yo me conformaría con una noche de esas que acabas almorzando con Alegria, pero de momento habrá que esperar.

Musa Sosa dijo...

Mickey g., no sabías esta faceta mía de pijerío absoluto? Cada día flipo más.
Cuando quieras y/o puedas vamos a Alegría (a no ser que ir al Rincón Musical también sea de un pijerío absoluto ahora)

Sobra decir que el post estaba escrito en tono irónico. Pero vamos, si por esto soy guay y una pija absoluta deberíais saberlo hace mucho tiempo, la verdad.

Anónimo dijo...

Has leído mi juas juas........ Me hizo gracia como empezaste el post, simplemente. No era mi intención ofenderte, y yo que me sé si es pijerío la disco o el rincon musical si no he estado!!!!!!!!!!
¿no son pijos los universitarios que describes? En fin, espero quede aclarado.

Musa Sosa dijo...

Mickey g., ok, no problemo. Se me ha encendido la mecha a mi esta vez...ya perdonarás, ha sido una confusión electrónica, es que me ha impresionado lo mal que he debido expresarme en este post jeje.

Anónimo dijo...

yo no digo que te hayas expresado mal, y sí he pillado tú ironía!! Pero no entendía como no habías pillado la mía. Vamos que si pongo juas juas es porque estoy gastando una broma. igual la próxima vez lo pongo entre aprentesis (es broma). Ala un besín.

Anónimo dijo...

La ultima vez que pasé por RZZ tenia otro nombre y actuaban unos jóvenes Celtas Cortos...A lo que hemos llegado!, la mejor sala de conciertos de BCN convertida en una "disco" para turistas (lo digo por las inglesas).
No has comentado nada sobre los "moscones" de turno...estoy esperando

Musa Sosa dijo...

Mickey g., estará atenta a los juas juas. También valen jejes, jajas...

Último español, los moscones los tienen los funcionarios. Yo no tengo de eso, no soy funcionaria, sólo asuntos propios.