04 diciembre, 2006

¿¿Que el precio de la luz sube cuánto??


Tanta OPA, tanta reconversión, tanto caballero blanco y tantas noticias que no entiende la mitad de la población para acabar en el sitio de siempre. A pagar los cuatro pringaos.
Y es que esto se veía venir, más cuando una gran constructora decidió moverse hacia el sector eléctrico. Ahí ya estábamos todos sentenciados. Ahora ya no sólo no tendremos acceso a la vivienda, ahora habrá que hacer acopio de velas. No os quejéis, el déficit es del 30%, pero claro, si subían las tarifas un 30%...pues la cosa se pondría más fea que con un 10%. Poco a poco, que así tragamos mejor. Como con el suelo.
Lo peor es que como las velas ahora también son de diseño, que quedan más chic, pues también valen una pasta. Pero bueno, siempre quedan las teas.
Ni medidas macroeconómicas ni microeconómicas ni déficit tarifario, sólo alguien que me explique llanamente por qué me da la impresión de que me están tomando el pelo, por favor.
Querido Joan Clos, Ministro de Industria, ex alcalde de Barcelona, creo honestamente que está usted más pendiente de arreglarse el tupé que de pensar. Grandes políticos se ciernen sobre nuestras cabezas.
Y yo me pregunto, ¿por dónde continuará esta vez la especulación?
Una canción: El calor del amor en un bar (Gabinete Caligari)
Un lugar en el mundo: La torre Eiffel.
Un deseo: Pasádlo bien, piltrafillas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

un lugar,La torre Eiffel?¿?¿ y con una empanadilla no¿?¿no prometemos nada, pero lo intentaremos, mistinguett ha subido y bajado la torrecita tantas veces que no sé yo si va a poder ser, jisjis. Y que suben el precio de la luz?! quieres decir que con mi super-lámpara-ideal-de diseño-precio asequible (ikea pero casi caro) e íntima con esas super bombillas que me salieron encima de no poder leer me voy a dejar una pasta?¿!!!

Anónimo dijo...

Hay tantos recibos que pagar que uno pierde ya la cuenta..... Y lo que es más triste los abres, los lees y dices, x de luz, x de gas, x de seguro del coche, x de hipoteca, x de seguro de vivienda, x de impuesto de no sé qué.... Vamos que yo ya no sé si he pagado más o menos que el mes anterior, que ya no se lleva eso de gastar el tiempo en comparaciones que no hacen sino cabrearte aún más. ¿No echáis de menos en vuestro buzón algo diferente de un recibo? ¡Que tiempos aquellos en los que aun recibiamos cartas e incluso postales para felicitarnos la NAvidad!
BUEN VIAJE A PARIS

Musa Sosa dijo...

Creyente, esa fotito en la Torre Eiffel!! que no falte!!jeje.
La lámpara es muy chula, encendida o apagada, piensa que para tener luz ya tienes un cargamento de velas..

Mistinguett, eso que dices es muy bonito y muy cierto; hay sonrisas que iluminan más que mil bombillas.
Creo que he conseguido la traducción a tu última frase; me encantas cuando hablas en francés(si me hablaras también en argentino te pedía matrimonio ya) pero es que me pierdo...Bueno, eso, yo también espero que vuelvas relajada.

Mickey g, qué tiempos esos de las postales de puño y letra. Debió ser cuando dejaron de enviarlas cuando empecé a aborrecer la Navidad. Aunque yo puestos a pedir preferiría encontrar en mi buzón un cheque al portador...(para pagar recibos)

Anónimo dijo...

Hoy a las 9:00 AM el gobierno ha decidido, como siempre, retirar su globo sonda, que os lo creéis todo, todo... Cuando avisan no suele pasar nada, las putadas las hacen en silencio y además nos las comemos con patatas. (Seguro que algo más importante a pasado estos días...) Reflexionemos.

Plataforma anti-parásitos sociales. Vease políticos y funcionarios corruptos, vividores además de chupópteros burocráticos en general (3 millones de funcionarios, como en Alemania, sin contar las subcontratas y programas de desarrollo subvencionado por CEE, estado etc.).

Pdt. En la plataforma pensamos que siempre nos quedara París.

Musa Sosa dijo...

Plataforma anti-parasitos sociales, leí el cambio, es cierto. Supongo que siempre ocurren muchas cosas de las que no nos enteramos o no las vemos venir hasta que estamos en medio. El sistema lo necesita, el exceso de información es peligroso.

Los parásitos sociales existen en todas partes (y seguirán existiendo). De todos modos, tal vez una posible solución fuera un mayor control sobre la efectividad de los programas de desarrollo, asi como de las personas que ocupan determinados cargos.

Claridad en los objetivos perseguidos y fiabilidad de los resultados obtenidos. Difícil combinación...

Pero sí, siempre quedará París