27 agosto, 2006

Ópera Prima.


El cyberespacio se presenta ante mi como un agujero negro dispuesto a tragar cuanto yo desee. Pecados y pensamientos absurdos difundidos por la red para regodeo de todos los buscadores de almas errantes. Encontrad rápido alguien a quien tirar la primera piedra, si no queréis terminar errando vosotros y desluciendo el maravilloso camino a vuestra perfección personal.

Habrá empanadilla para todo el que tenga por objetivo perder el tiempo. Cobijo de pensamientos, de desprecios y de sonrisas. La vida en la red. El alter ego deseado. Tal vez sea un yo en estado puro o tal vez sólo una parte ínfima de cualquiera. Una persona creada de puertas afuera (como tantas). Una nueva vía de escape o de encuentro. Cualquier salida implica necesariamente una llegada. Pero las mejores partidas son aquellas que no sabemos exactamente hacia dónde nos llevan.

Para hoy:
Una canción: One -U2-
Un lugar en el mundo: Mi cama.
Un deseo: Que vuelva el calor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo mejor de todo, aunque no en todas las ocasiones, es partir en compañia o encontrarla por el camino.

HombreRevenido dijo...

Bienvenida, empanadilla.

Grata sorpresa, de alto contenido calórico.

Musa Sosa dijo...

Estoy de acuerdo,usuario anónimo,los viajes no son lo mismo sin una buena compañía. Aunque también hay viajes que, necesariamente, deben que hacerse en soledad.

Muchas gracias, hombre revenido!
El alto contenido calórico no engordará si se hace el ejercicio adecuado, son todo hidratos de carbono, de rápida asimilación.

Anónimo dijo...

Gracias por hacernos partícipes de tu pequeño-gran espacio ciberinternosideral... ;-)
Yo quiero empanadilla pa rato... Yujuuuuuuu!!!....

Anónimo dijo...

Pd. buen tema el de U2 toy de acuerdo si señora.

Musa Sosa dijo...

Muchas gracias, querida croqueta.
Sabía que One les iba a gustar a mis rellenas compañeras de entremés. Por cierto, es de jamón, de bacalao o de queso?

Anónimo dijo...

Hello alimentos.

Os escribo desde el aquí, el presente, que será pasado cuando vosotros lo leáis, para comunicaros un pensamiento que me transmitieron genéticamente nuestros ancestros... ¡TODOS SOMOS ISLAS! Pero cada uno tiene mayor o menor necesidad de concentrarse en archipiélagos o continentes. SOLEDAD temida palabra en nuestros días.
Hablando de islas... yo vivo gran parte del año en una.
Esta situada entre montañas y aunque no tiene mar alrededor, el contacto con aborígenes de otras comunidades es escaso. Quizá te pudiera interesar. Eso si el exceso de aire puro y la innumerable cantidad de sonidos naturales (usea pajaricos, abejorros, jabalíes, el zumbido nocturno de las estrellas fugaces que rozan los tejados, el ensordecedor rugido del crecimiento de las lechugas en el huerto del vecino...) lleva en ocasiones a traumas psíquico-espirituales de diferente grado.
A pesar de todo amo mi isla y amo la soledad con su ying-yang.

Vivan las empanadas, empanadillas, tortetas, chiretas y demás fauna gastronómica siempre acompañadas por un buen vino y de pos-postre White Label coke!!!

Un saludo empanadilla… ojalá no te encuentres pues así seguirás buscando, tarea arriesgada pero engrandecedora.

El ermitaño.

Anónimo dijo...

Me hi equivocado al poner el post, este no es el de la isla... perdomm.

El Ermitaño confundido.

Musa Sosa dijo...

Hola ermitaño,

Creo conocer la isla de la que me hablas, los traumas psiquico-espirituales sufridos por el crecimiento de las lechugas veo que han afectado a más de uno. Aunque yo siempre he llevado peor el brutal resurgir de los tomates. O el despertar del gallo, que siempre me recuerda a la corneta que indica la proximidad de la batalla. Yo también amo la isla, aunque la necesidad de un vehículo de huida sigue latente en mi cuando la frecuento.
Supongo que siempre seguíré buscando, asumiendo el riesgo de las grandes gestas, que, en la mayoría de los casos, son totalmente infructuosas y, como tales, nunca quedan reflejadas en la historia. Ni siquiera en la memoria.
Envío un beso a tu isla, ahí, entre las montañas.