29 diciembre, 2008

La fiesta del arroz (blanco).


¿Soy la única persona que va a adelgazar en Navidad?. Me voy a comprar un tapón de corcho, a ver si así dejo de desintegrarme de la forma menos glamourosa, sensual, elegante y misteriosa que existe.

Llevo tres días metida en una especie de narco-cápsula. Hoy he vuelto a trabajar, aislada del mundo en mi estado de letargo existencial.

Esta mañana mi médico de cabecera me ha recomendado manzana en vez de uva para Nochevieja. Y yo, con los restos del humor que no se me ha esfumado por las cloacas de la ciudad, he preguntado: De cotillones ni hablamos, no?
Me ha mirado desde el otro lado de sus lentes, con esa sonrisilla cargada de ironía, para decirme: Tú verás…
Así las cosas, creo que este año el cotillón me saldrá barato, para qué os voy a engañar...

4 comentarios:

karlos dijo...

Una fiesta sin empanadillas no es una fiesta, ya lo siento.
A recuperarse y piensa que no eres la unica

Anónimo dijo...

Empanadilla, si te consuela a mi me pasó lo mismo una víspera de 9 de agosto. No hubo chupinazo pero el dia siguiente no me lo perdí. Mi médico me recomendó lo mismo: que amargados!!!!
Ah! y pa qué contate la NocheVieja que salí con algodones en los oidos de la super otitis que tenía jajaja y la Japuta de médico ....también me dijo lo mismo...y creo recordar que llegué bien entrado el dia....
bisous

Anónimo dijo...

Siento decirte que no, no eres la única a dieta.
Si mañana me pusiera un megavestido también me quedaría bastante más estilizado...
Hala, ánimo!

Musa Sosa dijo...

Karlos, habrá empanadillas de fiesta...otra cosa no, pero ahí donde hay fiesta es fácil encontrarse con alguna empanadilla. Aunque esta vez la última lo tendrá más difícil que el resto...

Mistinguett, anoto. Un poco de cara de amargao sí que tenía mi médico, sí.
La nochevieja de tu otitis seguro que fue la misma que la que yo volví afónica de tanto gritar a casa;-)

Anay, otra cosa no, pero ya veo que virus hay pa'todos... si mañana también te dejan en casa hacemos unas campanadas el sábado!