09 julio, 2007

Chop.



Hoy, cuando he salido a hacer unos recados he encontrado a Chop algo tristón. Le he preguntado: “¿Qué te pasa, Chop?” Él no me decía nada y obedecía tan bien como siempre.

Pero… pardiez, ha sido cuando he regresado y lo he visto de frente; el cadáver de un pajarillo colgando de su rejilla frontal. ”Pobre Chop, que ha matado un pajarillo sin querer…”

Le he tenido que tapar los faros para quitar la muestra evidente de su choque frontal de intereses. Después le he hecho mimillos, le he sacado el polvo, le he puesto el intermitente (que le hace muchas cosquillas y se parte de risa con el ruido) y le he prometido que esta tarde le llevaré al Elefante Azul para que se refresque y le pondré abrillantador, y que pronto le cambiarán el aceite y le mirarán los niveles (a Chop le encanta que le revisen por dentro y le miren los bajos). Está contento otra vez.

En el mundo del motor hace falta mucha psicología.
Una canción:



Un lugar: Chop, cuando fuera hace frío.
Un deseo: Relax.

8 comentarios:

karlos dijo...

Como me ha gustado este post, tan sensible y acaramelado, hasta que he leido "Y que le miren los bajos", sera mi mente calenturienta de por si, pero a mi tambien me gusta que me miren los bajos.

karlos dijo...

no se si tendria que haber comentado sobre esto.
Gran entrada me reafirmo.
un saludo jejeje

Musa Sosa dijo...

Karlos, comentar siempre es bueno. A todo el mundo le gusta que le miMen los bajos, no? siempre desde el cariño y el respeto, claro!
Dos saludos.

Browner dijo...

Si es que tienes un corazón...Y todo eso por pillar un pajarillo. ¿Y si hubiera atropellao a una abuela? Ya te me imagino buscándole una cita con una Ford Transit o llevándolo a pasar un fin de semana al concesionario de la Mercedes...

Musa Sosa dijo...

Browner, la ford Transit le impone mucho, demasiado grande.Pero en mi calle hay una Mercedes SLK que cada vez que aparco detrás Chop se pone a dar saltos y aplaudir con los retrovisores, un show me da, el muy golfillo...

Anónimo dijo...

Tranqui, igual estaba ya muerto cuando lo atropello tu coche.

Anónimo dijo...

Eso, eso, la culpa del pajarillo, que cruzó sin mirar por donde no debía¡ Que le quiten dos puntos¡¡ si ya lo dice el primo de Chop..., que hoy en día hay que viajar con cuatro focos, digo, ojos. Tres saludos de nuevo¡

Musa Sosa dijo...

Anónimo, no lo había pensado...todo podría ser...

Dulcinea, era un pájaro suicida, le daba igual los puntos que le quitaran al tontillo...!Q.E.P.D.