25 septiembre, 2006

Pilas.


Necesito una recarga. Se me están acabando las pilas, con tanto Septiembre y tanto viento y tanta lluvia. Suerte que ya casi se marcha, Septiembre.

"Aún queda el cambio de hora, que ya verás..." una frase proverbial de una chica esta tarde. Si es que si tienes un día rarito siempre hay alguien dispuesto a arreglarlo a su manera. Pero no ha quedado ahí, ella ha seguido: "Pero bueno, la Navidad está a la vuelta de la esquina, con lo rápido que pasa el tiempo...y más cuando te vas haciendo mayor". Y sonríes. Que te dan ganas de decir: "Si ya estaba deseando que te callaras con la primera frase, no sigas, mujer, no sigas, que al final voy a dejar de sonreir"

Y ella sigue: "Y el frío, porque aquí no hay entretiempo, aquí llega el frío y no te lo quitas de encima hasta Abril."

Te vas. Siempre hay alguien dispuesto a demostrar que puede ser más cenizo que tú. Es una buena técnica para animar, de todos modos.

Y tras esa conversación, otra frase impresionante de un superior en lunes: "El prestigio cuesta mucho mantenerlo". Le mirás sonriendo y respondes: "Lo sé". Entonces deduzco: ¿Si el prestigio cuesta mantenerlo y la plancha-cajón enorme que han inventado cuesta un riñón, la plancha-cajón es prestigiosa?
Una canción: Corsario de Barrio (Aguarrás)
Un lugar en el mundo: Cala Turqueta.
Un deseo: Un Octubre tibio.

2 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Qué bueno lo de la agorera, mira que hay gente con sentido trágico...
De todos modos, aunque no estoy seguro, esa canción que pones quizás sea una de las mejores de la historia de la humanidad.

Te queda cuerda para rato, ya lo verás.

Musa Sosa dijo...

Sí, si cuerda queda. Pero lo mejor será cuando llegue a la mecha, me voy a reir cantidad.

Conoces la canción? Qué raro, me la pasó un amigo. El sonido era espectacular, el único problema era que casi no se oía. Y la letra, bueno, a lo mejor hago un post con la letra un día. ;-)