10 septiembre, 2009

Oh, Les amies! - Ole-esa-miss.


El pasado viernes había unas chiquillas del Norte peladas de frío en la estación de San Sebastián. Yo entre ellas. Como os lo cuento.
También estaba MangaRayban, a la que le encantó San Sebastián porque ahí es que no se suda una gota (que ella es muy de acalorarse y de ponerse a ronchas). Al resto nos parecía excesivo el fresco, pero todo sea por celebrar que hace muchos años nos tocó la china y compartir su alegría por un inminente casamiento.

Noche de tapas y cubatas. Día de destemple y sueño. La vida, algunas veces, resulta casi justa. Y es que la noche se nos va de las manos, no sé cómo lo hacemos. El cansancio se evapora al segundo cubata y acabamos cantándole a María Cristina en la puerta de cualquier garito.

Empanadillas, sois como esponjas. Arnette tirando huesos en vez de ramos; ¿Qué harán aquí unos de Huesca con pelucas?. Rayban, la ocupa perdida en nuestra habitación. La artista de nuestras manualidades, que se da al alcohol y se pone a cantar como loca. Y qué decir de nuestra tesorera, que no pierde las cuentas ni aunque sean las 6 de la mañana. Y la mejor sorpresa que pudimos encontrar para Olesamiss; que subió al tren en mitad del recorrido y nos alegró dos días con su compañía.

La gente encantadora, la comida encantadora, la Concha encantadora… con precios que valoran tanto encanto al alza y hacen que el monedero no pare de parir billetes. Pero eso es otro tema.

Y una noche en la que cansamos a MangaRayban. Y eso no pasa todos los días. Así estaba yo al día siguiente; que no sabía si andaba o volaba.

Una experiencia para repetir en la misma compañía, a poder ser aumentada por las paridoras y alguna otra empanadilla físicamente ausente pero todas, en espíritu y brindis presentes.

Si no existiérais tendría que inventaros.

7 comentarios:

empanadillamadre dijo...

Me alegro que lo pasarais tan bien,´y me alegro también que brindarais por nosotras. Que os lo bebistéis tó ya me lo imaginaba, je je. Una paridora que sigue a la espera, y ya harta la verdad.

PIntor que pinta con amor dijo...

Solamente tengo un par de cosillas que decir, que no canto tanto y

Yabba Dabba Doo!!!

Qué risas más buenas, oye.
Besitos.

Rayban dijo...

Vengaaaaaaaaaaa… Olé y Olé mes amies

fujitchu dijo...

Ole-mes-amies!!
Muchas gracias a todas por el finde tan bueno que me hicisteis pasar. Me lo pasé muy bien a pesar de mis "atuendos"...
Ya lo siento por no haber aguantado más el sábado, creo que tengo cansancio acumulado. Bueno, a ver si coneguimos que rulen las fotos con orden y concierto.
Sólo siento que no pudieras estar todas, pero bueno, por ocasiones será... (empanadillamadre, éste para días se os va de casa, creo que está muy enmadrao, jeje).
Este finde si salís os reservais un poco, eh? que hay que hacer acopio de fuerzas para los tacones.
Portaos bien. Besicos.

empanadillamadre dijo...

Juas juas, tienes razón fujitchu está muy enmadrado; eso o es que cuando oye los gritos de su hermana se acojona y se vuelve para dentro. Ahora ya que se espere y me deje ir a verte por lo menos.

Dulcinea del Potoso dijo...

La felicidad se contagia ya solo con leer el post, que aunque no estuviéramos, se te escapa una sonrisita al leerlo con solo imaginaros. Y es que, al fin y al cabo, nosotras también estábamos en espíritu.

Arnette dijo...

Oh, les amies! ( Ole-esa-mis!) que dejarón ( dejó ) huella y huesos, jijiji...