20 julio, 2007

El buen conejo oscense.


Yo no es por criticar, que soy super moderna y vanguardista, pero... ¿esto va en serio?
Aprovechando que hablo de esta nuestra ciudad, con este post pre laurentino, denunciaría la velocidad que deben alcanzar los peatones para cruzar en los semáforos de las Cuatro (4) Esquinas (quinas) saliendo y llegando en verde. Sólo falta que pongan un muñequito de esos que se mueven, correría desde el principio. Y es que hay que mantener a los abuelillos en forma, qué caray.
Señor responsable de la regulación del tráfico oscense...¿usted está entrenando para una maratón, verdad?. A mi ya me parece bien, pero a las personas que por diferentes motivos se mueven más lentamente que la media de la población también hay que darles una oportunidad para cruzar la calle, ¿no cree?

7 comentarios:

karlos dijo...

Es totalmente enserio buffff

HombreRevenido dijo...

Es el cartel de San Lorenzo, ¿por qué iba a ser en serio?
Mejor así.

Zeivia dijo...

tía.... nos va a simbolizar un conejito.... un conejito blanco... un conejito blanco y con pañoleta... no hay en el mundo suficiente kalimotxo que pueda ahogar nuestras penas para olvidar tan espantoso símbolo.
1 besico empanadilla... y no te preocupes... seguro que todos los oscenses superamos este trauma algún día.

Browner dijo...

Vaya conejito. Pero si hasta Cobi al lado de éste parece un Velazquez...

Musa Sosa dijo...

Karlos, ya lo he visto "al natural" por ahí colgado. Hay que ver cómo gana en grande...jeje

Hombre revenido, cierto es, un cartel de San Lorenzo en serio sería como una Semana Santa sevillana sin lágrimas.

Javier, sí, espero que el calimotxo nos ayud a superar esta humillación con forma de conejo...

Browner, sí, impresionante. Yo creo que está inspirado en Fluvi...no te digo más..

Anónimo dijo...

Después de tomar un café en el que se criticó el cartel ganas tenía yo de verlo. Me habiáis dicho que era un conejo con una pañoleta, tonta de mí me imaginé un cartel feo, pero por lo menos con un conejo bonito. Tonta de mí, el cartel es feo, el conejo lo es más.

Musa Sosa dijo...

Mickey, tonta no. A mi me pasó lo mismo, es que por mucho que te lo cuenten hasta que no lo ves no lo puedes imaginar...jejeje