Estoy rodeada de realidad virtual.
Soy un Sim.
La morena de la derecha; pataleando.
El mundo se mueve a ritmo frenético. Las personas son cada vez más listas, se cuidadan más, resisten más. TODAS??? No. Existe un pequeño reducto todavía sin bífidus, sin esteroides, sin psicólogies ni prozac. Quieres descubrirlo? Únete y serás una más de las últimas empanadillas.
7 comentarios:
Uff! Ten cuidado que engancha! Cuando salieron las primeras versiones de los sims, hace ya bastantes años... Estuve unas navidades enganchadísima. Record de permanencia seguida: 7horas jugando, solo dándole al pause para desalojar líquidos..jiji.
No se como no se me quedó cuadrada la cabeza y se me saltaron los ojos...
Laprimerasimadicta, no quiero pensar lo que lllegarías a hacerles a los pobres sims en 7 horas... jejej
querida empanadilla, mñn te saco a la realidad de la calle, que no sé si es mejor o peor que la virtual pero al menos que te dé el aire creo que te irá bien...
Un creyente, ya era hora que alguien pillara la indirecta!!jeje. Abandonar Sim city por un poco de fresca y nocturna realidad me sentará bien, sin duda!
uyyy a veces en la realidad se cruzan virus y vacterias q impiden la fresca y nocturna realidad... cacafuti de vida real (a veces)
Y que tal acabó la empanadilla por "Yas City"?
¿Hubo peli de miedo al final? Eso si que tuvo tintes de realidad no sé si virtual, subrrealista o simplemente terroríficamente cómica.
Lo pasamos genial, como siempre.
Un Besazo.
Un creyente, la vida real, a veces, es regular, sí...Otras veces no, es muy raro todo...
Primera miedica, estaba todo preparado, si es que ya no sé qué hacer para que vengais a verme!;-)
Publicar un comentario