Ayer disfruté de una merecida e inevitable resaca física, con todos los síntomas, pero las resacas físicas no tienen nada de especial, son muy llevables con un entrenamiento adecuado.
Las peores resacas son las del alma. Cuando tienes el almita arrugada, que cabe dentro de un cascarón de nuez y la sientes navegando por tus venas. Fue dura la noche, con notición de última hora de esos que hacen que el alcohol se evapore de repente, y te quedas tú sola con un vaso insípido en la mano. Y es que algunas veces la vida te pilla desprevenida y te suelta las cosas a bocajarro.
Alegre y emotiva, pensando invariablemente en el calorcito tibio de mi cama. Pero otro tipo de calor, el ofrecido por ese pelotón de almas errantes y empanadas que son mis amigas me indicaba que me iba a perder uno de los mayores placeres que ofrece la vida. Las conversaciones absurdas, las filosofadas infumables, la risa. El pack de una buena noche en la perfecta compañía.
No cambieis, empanadillas. Y a las que no estaban, se os echó de menos, no lo dudeis, pero siempre se alza un brindis por vuestra compañía.
Una canción: Aurora (Javier Rubial).
Un lugar: Mi corazón.
Un deseo: Un montón de felicidad.
6 comentarios:
La vida no es nada si no tienes con quien compartir las cosas, las buenas y las malas. Yo me siento una empanadilla muy afortunada. Gracias.
Mistinguett, ya me he recuperado, esa fiesta la preparamos cuando quieras.
Dulcinea, gracias a ti, empanadilla de la fortuna.
Ya me gustaria estar a mi entre tanta empanadilla, sobretodo a última hora, cuando las conversaciones son más importantes, almenos, más sinceras. Si nos acordaramos al dia siguiente podriamos escribir un libro, menos mal que la naturaleza es sabia y nos hace olvidar.
Por cierto, FELIZ NAVIDAD!
Último español, no sabes los empachos que sufrirías entre tanta empanadilla...
Feliz año nuevo, navidad y esas cosas!!
iii.... :-) q guay empanadilla, me siento orgullosa de pertenecer a ese clan q te hace reír... a pesar de que seguro q unos cuantos de esos comentarios infumables serían de los mios (pero como ya no me acuerdo...jeje :P)
Un besote y.... no cambies tu tampoco ehhh!
Primera croqueta, no lo dudes, varios comentarios SEGURO que fueron tuyos jaja. No cambiaremos, seremos siempre el entremés perfecto.
Publicar un comentario