07 diciembre, 2006

Mamba Negra.


Hoy he vuelto a correr sin moverme de mi sitio. Mamba Negra y sudor. Combinación perfecta para resetear el disco duro. Chambao para relajar músculos, "Ahí estás tú", cantada al oído; "...déjate llevar por las sensaciones, que no ocupen en tu vida, más las pasiones..."
Es una gran afición correr sin moverme, creo que es la única manera que tengo de correr 20 minutos sin parar....mis amigos no lo entienden, se parten de risa....No sé por qué. Yo creo que cuando corro en el parque me distraego o me pico con la gente que adelanta o me desconcentro y me doy más cuenta de que estoy corriendo...en cambio cuando corro sin moverme, en mi habitación, me abstraego totalmente. Entro en mi película y ordeno ficheros sin preocuparme de más, nu sé...El único problema de este deporte es que no conozco a nadie más que lo practique, es muy solitario. Y tienes que aguantar las mofas y chistecitos varios de todas tus amistades, aparte de alguna mirada rara de algún compañero de trabajo, sonrisilla incorporada. Porque encima yo voy y lo digo, en mi afán por encontrar alguien más que lo practique y me comprenda. Así que ya sabéis, si correis en silencio y necesitais confesarlo, la última empanadilla os entenderá y os recibe con los brazos abiertos.
A fin de cuentas es un modo como otro cualquiera de segregar endomorfinas o serotoninas o una de esas cositas microscópicas que dicen que pasean por nuestro cerebro y son culpables de nuestros estados de ánimo. Pues yo cuando estoy rallada me pongo a correr y me dopo el cerebro y lo veo todo más bonito y más fácil. Está genial.
Sigue el puente colgado de la decisión de última hora de una croqueta, aunque sea de la primera. Croqueta, yo no te voy a amenazar, pero como falles verás cómo unas empanadillas pueden hacer picadillo de una croqueta.
Una canción: Ahí estás tú. (Chambao)
Un lugar en el mundo: Alaska.
Un deseo: Escucharte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjee Buena idea esa de correr en el sitio(no me estoy mofando), creo que has encontrado el ejercicio que mas te encaja. Quieres demostrar que siempre se puede estar corriendo aunque el resto del mundo se crea que estas parada? Me parece que es una visión difícil para los que estamos fuera de tu habitación, de tu mente… Sigue corriendo y haciéndonos mirar hacia ese lado que nunca miramos..
Bonita foto, voy a empezar yo también a correr o acabare combiertendome en la gran osa de tu blogg

Anónimo dijo...

Lo de correr en el sitio debe estar bien. También podríamos hacer abdominales sin levantarnos del sofá, y que conste que yo a eso sí que me apunto!! Espero hayas pasado un buen puente y no hayas sido demasiado dura con la croqueta. Yo siempre pienso en la envidia que me da la gente cuando se va de puente pero la poca que siento cuando vuelven, debe ser duro volver, a veces incluso más cansado de lo que te has ido, y soportar los monumentales atascos. Eso que me ahorro.

Musa Sosa dijo...

Philadelphia, eso de que correr en el sitio es lo que más me encaja me ha dolido...snif snif..
Si tengo que seguir corriendo para demostrar todo eso al final me llamarán Forrest...pero gracias por los ánimos y por esa visión cercana que has introducido. Apúntate a este deporte, te deja como nueva.

Mickey g, una visión positiva, eso está muy bien!
Lo de las abdominales se intentará, creo que podemos llegar hasta a patentar la idea...lo llamaremos body-fiting-relaxing-homing, que están de moda estos nombres.