Uno. Tres días ronroneando. Mirando el mundo acurrucada, con esa indiferencia enigmática y apacible. En cualquier momento me puedo subir a la cortina. O arañar el sillón. Que me conozco.
Dos. Tres semanas pensando que los socabones del asfalto se acumulan en las calles por las que paso a diario. Eso o la ciudad se despedaza por momentos, mientras todo el alquitrán disponible está siendo apisonado en su salida sur.
Tres. Tres minutos pensando en perseguir la luna, como los Tres Reyes Magos siguieron una estrella. Impresionante y especial, iluminando el camino de mi vuelta a casa. Lástima que había olvidado la mirra en la oficina.
Un lugar: La luna.
Un deseo: Equilibrio.
Una canción:
8 comentarios:
La estrella de los Reyes se paró, marcaba el lugar, seguirla era un camino con un final.
La luna sin embargo gira y gira, no se detiene. Podemos seguirla hasta el final de los días. A veces llena, otras menguante. Quizás por eso nos fascina.
Uno: la vida de los gatos no está mal del todo. Igual me pongo yo también a ronronear un dia de estos.
Dos: de los socavones, mejor ni hablar..
Tres: Luna lunera cascabelera!!! ¿me dejas un huequecito en tu Luna si la coges? ( de pequeña queria ser astronauta, qué original!!!)
Hombre Revenido, seguir a la luna es una bonita forma de vivir; saber disfrutar el magnetismo de su espectáculo nocturno sin destino.
Mistinguett, uno:tu ronroneas muchos días, hasta ladras a veces... Dos: veo que no soy la única que disfruta con los sacavones. Tres: Tu siempre estás en la luna!!!El día que la alcance te dejo columpiarte ;-)
uno. Teniendo gato y perro, es lo que tiene: cuando tengo que ronronear , ronroneo y cuando tengo que ladrar , pos ladro. Como todos.
dos. Sigo sin pronunciarme porque comienza a hervirme la sangre...
tres.Siempre, siempre...a veces bajo y me doy una vueltecilla...
cuatro. CHIMPUN, CHIMPUN Y CHIMPUN ( como diria nuestra empanadillita )
Y CHIMPUN (enchantée)
Como dicen por ahí, la luna llena, pero sólo a veces, así que mira también las estrellas por si acaso, que cuanto más rodeada de estrellitas (ejem, como nosotras), mejor acompañada estarás¡
y chimpúm.
Como dicen por ahí, la luna llena, pero sólo a veces, así que mira también las estrellas por si acaso, que cuanto más rodeada de estrellitas (ejem, como nosotras), mejor acompañada estarás¡
y chimpúm.
Mistinguett y empanadillita, Chimpun, chimpun.
Dulcinea, como el lucero del alba alumbráis vosotras.
Publicar un comentario