Es lunes, llueve, tengo que coger el coche, una visita que promete problemas, conversaciones complejas y Bardem ha ganado el Oscar. No hay duda, la semana tiene que ir a mejor. Esperemos que lo haga rápidamente.
****
Mi visita resultó curiosa. He sido testigo de una conversación telefónica en la que mi entrevistado ha decidido cambiar una cita en Moscú por una en Ginebra. Cuando ha colgado se ha dirigido a mi: "Con este catarro no puedo irme a pasar frío, ocho grados bajo cero me pueden dejar fatal". Y lo peor es que no he sentido que me estuviera vacilando. Me he hecho pequeñita pequeñita y me he preguntado si ese señor no tendría un abogado que le cobraba un pastón por resolver sus dudas como para venir a verme a mi...
¿Blogger ha eliminado la posibilidad de cambiar el tipo de letra o sólo me ha quitado a mi la opción y/o el privilegio? ¿Dónde está mi Verdana, señor Google?
Un lugar: Wasintón.
Un deseo: Una mariposa azul.
Una canción: Wind of change (Scorpions
4 comentarios:
Sí que se puede cambiar la letra ¿no?. A mí sí que me deja, aunque nunca la cambio. ¿Será por eso?
No ir a Moscú porque hace frío es una excusa típica. Aunque no es razón suficiente para darse a la bebida.
Hombre revenido, yo creía que la cambiaba, pero igual no la estaba cambiando porque me ha quedado el post igual que si la hubiera cambiado....no sé qué cambia si no cambio la letra..
Yo no voy a Ginebra porque no me gusta, si se llamara whisky...
A mi también me gustaría que el sol reactivara esta semana y me dejara alguna que otra sonrisilla... ¿Saldrá?
Mistinguett, claro que saldrá!! Arriba esa sonrisilla ahora mismo, es una orden....sonrie sonrie sonrie...ahora sí!
Publicar un comentario