Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El mundo se mueve a ritmo frenético. Las personas son cada vez más listas, se cuidadan más, resisten más. TODAS??? No. Existe un pequeño reducto todavía sin bífidus, sin esteroides, sin psicólogies ni prozac. Quieres descubrirlo? Únete y serás una más de las últimas empanadillas.
5 comentarios:
Los lunes son buenos, pero suelen ser de resaca, pq no tenemos también los martes de vacaciones? para poder disfrutar mejor del dia.
De vez en cuando esta bien disfrutar de un dia de vacaciones mientras los demás trabajan.
Afortunados algunos, esos que tienen vacaciones los lunes
Grrrrrrr
Último español, lo mejor es tener vacaciones lunes, martes, miércoles...por qué los humanoides siempre queremos más? Y lo de dar envidia es otro de nuestros defectos. Dios, soy lo peor, me reconozco en esas dos cualidades y, ahora que se me han acabado los días libres y releo lo escrito por mi tres días atrás, pienso: Será gilipollas la tía getuda!!!
Mistinguett, no seré yo quien hable contingo de vacaciones, que me pongo de muy mal humor jaja.
Hombrerevenido," perito"??" Muede perito"?. Qué mala es la envidia. Y qué divertida.
Querida empanadilla, yo conozco un fácil método para que te levantes de muy buen humor todos los días (a no ser que te lo quiten unos cuantos monstruitos gritándote al oído), de buen humor los lunes, los martes, los miércoles... sólo tienes que estudiar Magisterio en tres años¡.
Eso sí, luego deberás hipotecar tus tardes estudiando durante otros tantos años más para tener un sueldo fijo e irte al exilio turolense tres, cinco o diez años hasta que te "acerquen" al lugar donde tu inicialmente querias vivir. Pero aun con todo, te lo puedo asegurar, empanadilla, vale la pena si es lo que te gusta.
Ufff Dulcinea...no termina de convencerme la idea...déjame pensar...no, creo que no me levantaría de buen humor...
Me parece leer cierto resentimiento en tus palabras?...la semana ha sido dura..?
Publicar un comentario